Te STASH Organic Herbal Tea Caffeine Free Moringa Mint 18 Bolsitas 23 Gramos

Referencia: T2035

$ 28.990
Ubicación de Tienda 306Ubicación: Bogotá DC - Colombia

• Conocida en algunas partes del mundo como el "árbol de la vida", la moringa es una planta con un sabor vegetal único. Hemos tostado nuestra moringa para resaltar sus notas suaves y herbáceas, ingeniosamente equilibradas con la menta del noroeste del Pacífico.


Cantidad
Disponible

Add to wishlist

Te STASH Organic Herbal Tea Caffeine Free Moringa

La moringa, también llamada árbol de la vida es una planta medicinal que posee un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, entre otros, que le proporcionan un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Es utilizada para tratar algunas enfermedades respiratorias, disminuir la ansiedad, en la pérdida de peso e inclusive controlar la glucosa sanguínea en diabéticos. Sin embargo, aún existen pocos estudios en humanos que comprueben todos sus beneficios y que describan las dosis en que debe ingerirse.

Modo de preparación:

Coloque la tisana en una tasa

vierta el agua caliente y tapela

deje reposar de 3 a 5 minutos

sirva, disfrute de su aroma y sabor.

En el pasado, el té era una herramienta para la rebelión y desencadenó guerras. Ahora se ha convertido en una fuente de tranquilidad y confort. El té es esencial para excitar los sentidos. Para sorprender a tus papilas gustativas. Con una amplia gama de sabores audaces y colores brillantes.

La STASH Tea Company tiene su sede en Portland, Oregon. Fundada en 1972, la empresa obtiene su nombre de un aspecto divertido del folclore del té. En siglos anteriores, el té era una mercancía valiosa tradicionalmente transportada por el barco Clipper. Al capitán del barco a menudo le regalaban algunos de los mejores tés para su uso personal. Él almacenaba cuidadosamente esto en su "reserva privada”. Stash Tea se ha comprometido a ofrecer tés de calidad superior y una experiencia de beber té insuperable.

STASH comienza con hojas de té simplemente excelentes de los mejores jardines de té del mundo y todos los ingredientes botánicos naturales de todo el mundo. La mezcla y degustación meticulosa de cada té te garantiza que disfrutes de un sabor pleno en cada taza.

Principales beneficios

•  Puede aumentar la capacidad respiratoria.
• Puede prevenir la diabetes.
• Puede proteger el corazón.
• Es diurético y algo laxante.


Con los sabores del mundo

El té es tranquilo, predecible y dócil.

• Marca: STASH
• Contenido: 18 Bolsitas  - Peso 23 Gramos.
• Presentación: Caja de 18 Bolsitas individuales.

Registro Sanitario 
No. NSA-0008925-2020

ADVERTENCIAS

• Los Te o infusiones hierbas no tratan de sustituir una dieta equilibrada o medicación, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de alimentos de una dieta normal.

• Si estás tomando medicamentos recetados por tu médico o estas embarazada, debes consultarlo para asegurarte de que no hay interacciones perjudiciales con el té negro.

• Consérvelos en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición a la luz solar, en sus sobres herméticos individuales y mantenga fuera del alcance de los niños.

*Estos valores son aproximados según la tabla nutricional que se encuentra en el empaque del producto*

T2035
11 Artículos

Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.