Te STASH Strawberry Pomegranate Caffeine-Free 18 Bolsitas 32 g

Referencia: T2016

$ 22.990

Ubicación de Tienda 306Ubicación: Bogotá DC - Colombia

• Este producto es pensado en los paladares más exigentes, elaborado en base a la más fina selección de té cosechado a mano.

Cantidad
Disponible

Add to wishlist

Te STASH Hearbal Tea Strawberry Pomegranate Caffeine

Tea Strawberry Pomegranate

Esta gran combinación es un té rojo con sabor delicioso. Rico en antioxidantes, este té rojo con granada de fresa de Stash seguramente lo complacerá. Hecho de una base herbal de Rooibos, esta mezcla está aromatizada con fresa y granada, y es deliciosa sobre hielo. También disfrutamos caliente, nos gusta con un poco de azúcar para sacar las notas dulces de la fresa.

Los extractos de fresa y granada desaceleran el crecimiento celular y muerte celular inducida en las células cancerígenas humanas de varios tipos de cáncer.

La Granada y las fresas son tanto anti-angiogénico – los extractos de fresas ayudan a prevenir tumores de crecimiento derivado de la adquisición de un suministro de sangre – previniendo que esos tumores reciban los nutrientes que les permitan crecer.

El ácido elágico, un antioxidante derivado de las moras y la granada, interactúa con una proteína llamada NRF-2 para aumentar la expresión de la desintoxicación natural de las enzimas del cuerpo.

Modo de preparación:

Coloque la tisana en una tasa

vierta el agua caliente y tapela

deje reposar de 3 a 5 minutos

sirva, disfrute de su aroma y sabor.

En el pasado, el té era una herramienta para la rebelión y desencadenó guerras. Ahora se ha convertido en una fuente de tranquilidad y confort. El té es esencial para excitar los sentidos. Para sorprender a tus papilas gustativas. Con una amplia gama de sabores audaces y colores brillantes.

Principales beneficios

• Excelente fuente de vitamina C y B.
• Ayuda a proteger al organismo contra el cáncer.
• Previene estados de cansancio, ansiedad y estrés.
• Excelente aliado para las dietas depurativas.


Con los sabores del mundo

El té es tranquilo, predecible y dócil.

• Marca: STASH
• Contenido: 18 Bolsitas  - Peso 32 Gramos.
• Presentación: Caja de 18 Bolsitas individuales.

INVIMA
Pendiente

ADVERTENCIAS

• Los Te o infusiones hierbas no tratan de sustituir una dieta equilibrada o medicación, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de alimentos de una dieta normal.

• Si estás tomando medicamentos recetados por tu médico o estas embarazada, debes consultarlo para asegurarte de que no hay interacciones perjudiciales con el té negro.

• Consérvelos en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición a la luz solar, en sus sobres herméticos individuales y mantenga fuera del alcance de los niños.

*Estos valores son aproximados según la tabla nutricional que se encuentra en el empaque del producto*

T2016
11 Artículos

Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.