BIGELOW

BIGELOW

Té Bigelow Black Tea Vainilla Chai 20 Bolsitas 46g

$ 36.990

Chai es una deliciosa mezcla de té y especias exóticas. A menudo se elabora con leche, lo que le da al chai una característica maravillosa y cremosa. En Bigelow Vanilla Chai han agregado vainilla, ofreciéndote una nueva dimensión en Chai.

(0/50)
    BIGELOW

    Té Bigelow Herbal Canela y Mora con Sabor Natural Libre de Cafeína 18 Bolsitas 39g

    $ 36.990

    Disfruta de un delicioso té herbal de canela y mora de BIGELOW libre de cafeína, con sabor natural, empacado individualmente cada uno en bolsa de papel de aluminio para conversar su frescura. Sin gluten, sin calorías, y certificado Kosher, Parve, USDA Organic y Non- GMO, toma un té por la mañana, mediodía y noche de relajación, té premium 100 % natural. Made in USA.

    (0/50)
      BIGELOW

      Te Bigelow Earl Grey Black Tea 40 Bolsitas 67g

      $ 42.990

      Disfruta de una deliciosa taza de Té con Bigelow, el té Earl Grey es una armoniosa mezcla entre al mejor aceite de Bergamota y Té negro seleccionado cuidadosamente a mano. Disgrutalo Frío o Caliente.

      (0/50)
        BIGELOW

        Té Bigelow Cítrico y Té Oolong 18 Bolsitas 30g

        $ 36.990

        Con el té cítrico Oolong de Bigelow disfrutarás de una deliciosa combinación entre cítrico y ahumado, disfrútalo frío o caliente. Cada tisana viene empacada individualmente para máximo sabor, frescura y aroma para disfrutar donde quiera que vayas. Sin gluten, sin calorías, y certificado Kosher. Made in USA.

        (0/50)
          BIGELOW

          Té Bigelow de Curcuma Chili Matcha y Té Verde 18 Bolsitas 32g

          $ 36.990

          El delicioso té Bigelow está elaborado para mantener el bienestar de nuestro cuerpo, gracias a sus componentes ayudan a que tengamos armonía, bienestar y la energía que necesitamos cada día. Disfruta una taza caliente o fía en cualquier momento del día.

          (0/50)
            BIGELOW

            Bigelow Té Oolong Clasico 20 Bolsitas 1.50 oz (42 g)

            $ 39.990

            Los té de la familia Bigelow se han especializado en tener un té para cada ocasión y este té Oolong es ideal para compartir en cualquier momento con cualquier comida y a pesar de ser un té que contiene un solo ingrediente tiene un sabor fresco y suave.

            (0/50)