3 Batidos Antioxidantes con Té Matcha para bajar de peso

El té matcha es un cambio inteligente por los cafés y los lattes con leche, que a menudo estas bebidas contienen un alto contenido en endulzantes que pueden incrementar el nivel de azúcar en la sangre, lo que lleva a un aumento de peso, especialmente durante los tiempos fríos o épocas de invierno donde uno solo desea tomar bebidas calientes.

| TE PUEDE INTERESAR: BATIDO PARA BAJAR DE PESO CON CANELA |

El Té Matcha es rico en catequinas, que se ha demostrado que afectan positivamente el peso corporal y la masa de grasa corporal de una persona. Estos antioxidantes especiales pueden hacer que bajar su IMC e incluso reducir la circunferencia de su cintura sea mucho más fácil, especialmente cuando se acompaña de una dieta saludable y ejercicio regular.

Batidos con Té Matcha

  • Batido antioxidante con espinacas, Té matcha y fresas con chía: Este delicioso batido combina el sabor de las frutas con la espinaca, además de aportar vitaminas y minerales al cuerpo, con beneficios en la vista y la digestión, es un batido que puedes tomar en las mañanas para que sientas el efecto que esta quemando grasa para poder bajar de peso.
  • Batido antioxidante con triple “p” Papaya, piña y pera: El sabor del Té Matcha se volverá delicioso cuando lo combinas con estas frutas, en este caso le añades pera la cual te aportará fibra, piña y papaya para darle un toque de vitamina C, asimismo la mezcla de todos estos ingredientes te ayudaran a bajar de peso.
  • Batido tropical con Té matcha: Las frutas tropicales tienen un sabor delicioso que combina a la perfección con el Té matcha, la papaya contiene más antioxidantes que el banano, está te dará la cantidad de potasio que necesitas para todo el día, sin olvidar que las propiedades de este batido son quemar la grasa permitiendo que bajes de peso.

Propiedades

  • Espinacas: excelente fuente de hierro con más potasio que el banano.
  • Fresas: bajas calorías y excelente fuente de vitamina C.
  • Chía: fuente de proteínas completas y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
  • Papaya: Contiene antioxidantes además te aporta potasio.

| TE PUEDE INTERESAR: SABES QUE LA CANELA SIRVE PARA BAJAR DE PESO |

¡Advertencia!

Se recomienda consultar con tu médico de confianza si puedes consumir esta clase de Té, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones a nuestro organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia o tienes una condición de salud, consulta con tu médico antes de consumir este Té.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

Te invitamos a visitar nuestra categoría Té e Infusiones donde podrás encontrar Tés que ayudaran a mejorar tu organismo y estado de salud, como lo puede ser el Té STASH Green Tea Premium Green 20 Bolsitas 40 G, que te sirve para mejorar la digestión y a combatir la ansiedad y el estrés, Té verde Matcha Orgánico DNA en Polvo, que te sirve para mantener una salud en optimas condiciones, además de aumentar el metabolismo y la quema de calorías.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.