Badia, el alma de la cocina

Publicado por:: Ana Maria Marquez Sierra En: martes, abril 2, 2019 Comentario: 0 Toque: 116

Badia, el alma de la cocina 

Species es una empresa que lleva más de 30 años en el mercado, trayendo los mejores ingredientes de todos los rincones del mundo, lo que la hace la marca favorita para toda clase de cocineros, desde novatos hasta expertos. Nuestros productos son ricos en sabor, color y aroma, haciendo que sean atractivos en sabor y costo.

Cada uno es perfectamente empacado y sellado con el sabor y frescura pura del producto, mejorando el sabor de todo tipo de comida, desde platos clásicos hasta innovaciones culinarias. Cumpliendo con el slogan “EL ALMA DE LA COCINA”.

Badia cuenta con presencia en más de 76 países alrededor del mundo, por su gran diversidad de productos, porque algunos de estos cuentan con certificaciones como Kosher, Halal, Gluten free, Non MSG entre otras, por la calidad y excelencia cuenta con un gran reconocimiento en el mercado.

Badia Spices es un fabricante estadounidense de especias y hierbas que comenzó en 1967. Las especias se fabrican en Doral, Florida, donde se fundó la empresa y mantiene su sede. 

La compañía fue iniciada por José Badia, un exiliado cubano que huyó de la isla en la década de 1960. Aunque tenía un negocio de hardware en Cuba, comenzó el negocio de las especias en una pequeña tienda en el barrio de La Pequeña Habana de Miami. En 1970, José contrató a su hijo, Joseph "Pepe", para administrar las operaciones diarias, y "Pepe" es ahora el propietario mayoritario y presidente de Badia Spices, Inc. 

Hoy en día, Badia Spices vende más de 120 productos, incluidas especias y hierbas crudas, especias mezcladas y chiles secos, en todos los Estados Unidos y en otros 67 países.

ver Producto 

Información tomada de: CLICK AQUÍ

                                      CLICK AQUÍ

Comentarios

Deja un comentario