Batido de Banano, Avena y Chía para moldear la figura que tanto deseas

Publicado por:: En: viernes, noviembre 30, 2018 Comentario: 0 Toque: 113

Un batido excelente para regular la función intestinal y ayudarte a lograr el vientre plano que tanto deseas.

Batido de Banano, Avena y Chía para moldear la figura que tanto deseas

Cuando me percaté de que por una u otra razón no estaba consumiendo las porciones de fruta necesarias para tener una dieta balanceada, me di cuenta de lo útiles que pueden ser los licuados, batidos y merengadas para lograr este propósito. A veces mezclo vegetales con las frutas, pero otras veces como hoy me apetece sólo fruta. Las combinaciones son ilimitadas. Y aunque el batido de hoy sólo tiene banana es una maravilla para regular la función intestinal y ayudarte a lograr el vientre plano que tanto anhelas.

Ingredientes
1 banana madura
¼ de taza de avena cruda
½ taza de leche de almendras
1 ½ cucharada de semillas de chía
5 gotas de extracto de vainilla
1 pizca de canela en polvo
1 taza de hielo

Preparación:
o Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.
o Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.
o Sirve de inmediato.

Batido de banana con avena y chía

o Rinde para 1 porción.

 

Cada vez que sustituyo el desayuno por uno de estos licuados, o si me los tomo en la merienda de la mañana y la tarde, noto que como menos y si limito mi almuerzo y mi cena a una ensalada con aceite de oliva (nada de mayonesa o aderezos de los que se compran ya preparados) y alguna proteína magra (pollo o pescado a la plancha o a la parrilla), pierdo peso casi instantáneamente.

Este licuado lo preparé con leche de almendras (30 calorías por una taza), y le agregué las maravillosas semillas de chía que son una fuente de fibra, proteína y omega 3 estupenda. Para darle un toque especial agregué unas gotitas de extracto de vainilla y un poquito de canela: no te olvides de que cuando comemos canela el cerebro "cree" que estamos comiendo dulce. Por lo mismo, no le puse ningún edulcorante y tampoco creo que le haga falta.

VER PRODUCTO

Semillas de Chía

Estas pequeñas semillas han cobrado mucha importancia principalmente por ser una fuente importante de Omega3, para poder aprovechar este ácido graso la semilla debe ser molida o masticada.

Además su alto contenido de fibra hace que sea ideal para estreñimiento y es un gran aliado para reducir el colesterol.

Tienen 5 veces más calcio que la leche.
Poseen 3 veces más antioxidantes que los arándanos.
Triplican la cantidad de hierro que poseen las espinacas.
El doble fibra que la avena.
Tienen más del doble de proteínas que cualquier verdura.
o Más potasio que el plátano.

VER PRODUCTOVER PRODUCTO

Canela en polvo

La canela es una especia utilizada para añadir aroma a los platillos como postres, bebidas e infusiones. Además de tener usos dentro de la cocina, este ingrediente posee propiedades que ayudan a mantener nuestro organismo en excelente estado.

Incluso, la canela se ha usado desde hace miles de años como remedio casero, en Egipto se consideraba una joya debido a que pocos tenían acceso a ella y a sus beneficios ya que su precio era muy elevado.

Polen Multifloral

El polen se ha definido como el elemento germinal masculino, producido en las anteras de las flores indispensables para la fecundación y consiguiente transformación de la flor en fruto.

o Estimulante físico, intelectual y emocional
o Proteína vegetal
o Puede reemplazar la proteína animal

Información tomada de: CLICK AQUÍ

Comentarios

Deja un comentario