Batido de Banano, Avena y Chía para moldear la figura que tanto deseas

Los batidos son una excelente forma de consumir alimentos que le hacen falta a nuestra dieta además son muy fáciles de preparar.

En cualquier dieta es importante la ingesta de frutas, para mantener un buen estado de salud.

Algunas personas no consumen las porciones de frutas necesarias para mantener una dieta balanceada, y por esa razón los licuados pueden lograr dicho objetivo, puedes mezclar diferentes elementos como vegetales, frutas, proteína, jugos, leche, leche vegetal, nueces entre otras cosas. Las combinaciones son ilimitadas. Y aunque el batido de hoy sólo tiene banano es una maravilla para regular la función intestinal y ayudarte a lograr el vientre plano que tanto anhelas.

I TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  JARABE DE ZANAHORIA, LIMÓN Y MIEL PARA LIMPIAR TUS PULMONES I

  • Prep Time5 min
  • Cook Time3 min
  • Total Time8 min
  • Course
    • Breakfast
    • Snack

Ingredientes – Rinde para 1 porción:


1

Coloca todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.

2

Licúa hasta tener una consistencia cremosa.

3

Sirve de inmediato.

Este batido puedes sustituirlo por el desayuno o puedes tómalo entre comidas en la mañana y en la tarde siempre y cuando tu almuerzo y cena sea una porción moderada de ensalada con aceite de oliva, pollo o pescado.


Beneficios de las Semillas de Chía

Estas pequeñas semillas han cobrado mucha importancia principalmente por ser una fuente importante de Omega 3, para poder aprovechar este ácido graso la semilla debe ser molida o masticada.

Además, su alto contenido de fibra hace que sea ideal para estreñimiento y es un gran aliado para reducir el colesterol.

También las semillas de chia poseen propiedades como:

  • Tienen 5 veces más calcio que la leche.
  • Poseen 3 veces más antioxidantes que los arándanos.
  • Triplican la cantidad de hierro que poseen las espinacas.
  • La doble fibra que la avena.
  • Tienen más del doble de proteínas que cualquier verdura.
  • Tiene más potasio que el plátano.

I TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BATIDO DE MACA Y FRUTOS ROJOS I

Beneficios de la Canela en polvo

La canela es una especia utilizada para añadir aroma a los platillos como postres, bebidas e infusiones. Además de tener usos dentro de la cocina, este ingrediente posee propiedades que ayudan a mantener nuestro organismo en excelente estado.

Incluso, la canela se ha usado desde hace miles de años como remedio casero, en Egipto se consideraba una joya debido a que pocos tenían acceso a ella y a sus beneficios ya que su precio era muy elevado.

¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

En la categoría Despensa encontramos productos que promueven la salud y el bienestar. También contamos con marcas como:  BadiaColavitaMembers selection.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.