Batido De Zanahoria, Apio Y Espinacas

Publicado por:: Ana Maria Marquez Sierra En: martes, enero 8, 2019 Comentario: 0 Toque: 92

Estos ingredientes combinados contribuirán a mejorar la mucosa del sistema digestivo, ayudando a evitar el aumento de acidez y a prevenir la irritación estomacal.

Batido De Zanahoria, Apio Y Espinacas

La gastritis es una inflamación de la mucosa que recubre el estómago y se presenta generalmente por la presencia de una bacteria llamada Helicobacter pylori. Afortunadamente, existen diversos alimentos que, gracias a sus nutrientes, ayudan a combatir esta enfermedad.

No obstante, debes tener en cuenta que estos alimentos son un complemento, nunca un sustituto de tu medicación. Por ello, siempre debes consultar a un médico si crees que puedes sufrir este problema de salud.

Una vez hecha esta advertencia, es hora de aprender a preparar ricos y saludables zumos que nos pueden ser útiles frente a nuestros problemas de gastritis, no sin antes ver qué factores pueden provocarla.

Ingredientes

o   6 zanahorias

o   2 apios

o   3 hojas de espinaca

¿Qué puede desencadenar la gastritis?

Como ya te hemos dicho, esta inflamación del estómago se suele producir debido a la presencia de la bacteria Helicobacter pylori.

No obstante, hay otros factores que también pueden ser detonantes de ella, como por ejemplo el estrés o un consumo excesivo de alcohol.

Igualmente, el uso de algunos medicamentos o llevar una mala alimentación también pueden contribuir a desencadenarla.

Preparación

o   Desinfecta las verduras con suficiente agua.

o   Pica las zanahorias y el apio.

o   Posteriormente, mezcla todos los ingredientes en la licuadora.

o   Si lo deseas, endulza con miel.

La sangre de drago estimula in vitro la contracción de la herida, ayuda en la formación de la costra y regenera rápidamente la piel ayudando a la formación de colágeno. A esta acción contribuyen la taspina, la 3'-4-O-dimetilcedrusina y los polifenoles (catequinas y proantocianidínas), y se ha demostrado que el látex total es más activo que sus componentes aislados.

VER PRODUCTO

Información tomada de:

https://mejorconsalud.com/8-jugos-naturales-combatir-la-gastritis/ 

Comentarios

Deja un comentario