Batido para el insomnio

El insomnio es una patología frecuente en la población general, se estima que de un 10% a un 15% de la población adulta padece de insomnio crónico, es un trastorno del sueño común que puede causar dificultad para conciliar el sueño o mantener el sueño constante, o puede hacer que te despiertes demasiado temprano y no puedas volver a dormirte, es posible que sigas sintiéndote cansado cuando te despiertes, el insomnio no solo te puede quitar la energía y estado de ánimo, sino que también puede afectar tu salud, desempeño laboral y calidad de vida.

El insomnio crónico suele ser consecuencia del estrés, los acontecimientos de la vida o los hábitos que alteran el sueño, el tratamiento de la causa preexistente puede resolver el insomnio, sin embargo, a veces este problema puede durar años, además el insomnio está asociado con enfermedades o con uso de determinadas medicinas que no permiten generar una mejora a la hora de dormir.

El insomnio puede causar ciertos cambios fisiológicos o psicológicos que afectan y degeneran la salud, el envejecimiento prematuro, bajo desempeño académico y sexual, debilitamiento de todos los sistemas corporales.

| TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ES EL COLÁGENO? |

Beneficios del batido para el insomnio

Batido para el insomnio

  • Prep Time5 min
  • Cook Time5 min
  • Total Time10 min
  • Cuisine
    • American
  • Course
    • Drinks

Ingredientes

  •     2 pepinos.
  •     2 tallos de apio.
  •     1 trozo de jengibre.
  •     1 manzana verde.
  •     1 limón.

Preparación

1

Prepara tus ingredientes.

2

Lava y corta el pepino, el limón y la manzana en trozos pequeños.

3

Agrega a la licuadora las frutas en trozos pequeños, el apio y el jengibre.

4

Posteriormente cuela en un recipiente la mezcla hasta que la bebida quede sin ningún afrecho, recuerda tamizar muy bien con una cuchara para que puedes extraer todo el zumo.

5

Revuelve en el recipiente esta mezcla por 1 minuto para que se compacte mejor el batido.

6

Servir en un vaso y beber en el momento para que surjan los efectos y puedas descansar de una buena manera, recuerda consumir todo su contenido, no se debe guardar en la nevera porque se oxida y pierde todas sus propiedades.

Listo ya tienes un delicioso batido que te ayudara para el insomnio, este batido lo debes consumir cada noche o cada mañana recién te levantes, para que todos los nutrientes hagan efecto en tu organismo y puedas volver a dormir las horas necesarias para reponer tu cuerpo de energía y mejorar tu rendimiento.


¡Advertencia!

Recuerda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir este batido con estos ingredientes, todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al beber este batido, suspende de inmediato su consumo, si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta con tu médico antes de beber este batido.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Té e Infusiones donde podrás encontrar el Té STASH Herbal Tea Sunny Ginger que te ayudara principalmente a bajar de peso y reducir los niveles de colesterol, el Té STASH Green Tea Moroccan que te ayudara a mejorar la digestión y a combatir la gripe.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.