Bebida Milagrosa para Bajar de Peso – Té verde

Para algunas personas el día a día es un desafío completo pues su estilo de vida le exige muchas horas de trabajo, estudio o quehaceres del hogar sin embargo no podemos dejar que esas ocupaciones desgasten o deterioren nuestra salud. Si quieres adelgazar, pero no cuentas con el tiempo suficiente para largas rutinas de ejercicio Tienda 306 y su categoría de té e infusiones tiene la clave para perder esos kilos de más. ojo no es una formula mágica debes cuidar tu alimentación y no descuidar tus horas de sueño.

El té verde es una bebida que te ayuda adelgazar pues ayuda a quemar grasa de forma natural Por su capacidad termogénica esto quiere decir que aumenta la temperatura corporal, acelera el metabolismo celular, posee un efecto depurativo y elimina una mayor cantidad de tejido adiposo. Puedes encontrarlo en diferentes presentaciones y marcas.

I TE PUEDE INTERESAR ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA TORONJA ROJA PARA TU SALUD? I

Además de para perder peso, esta infusión se ha relacionado con numerosos beneficios para la salud, como la protección de las células y la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca.

Existen algunos tés como el de jengibre, de hibisco y de cúrcuma que poseen diversas propiedades que favorecen la pérdida de peso y ayudan a bajar la panza, principalmente cuando se consumen en conjunto con una alimentación equilibrada y saludable. Estas bebidas naturales pueden ayudar a eliminar el exceso de líquido retenido en el cuerpo, saciar el apetito y aumentar el metabolismo.

Una buena estrategia es agregarle una pizca de canela o pimienta roja, que es un alimento termogénico, al , ya que son alimentos que ayudan a estimular aún más el metabolismo y a reducir la grasa acumulada en el organismo.

Muchas veces a pesar de tener sobrepeso, también existe la problemática de la retención de líquidos. En ocasiones nuestro cuerpo acumula líquidos de manera desordenada, son distintos los motivos que pueden desencadenar este evento, por ejemplo, si existe un desorden hormonal, o por dietas balanceadas, abundantes en sal y otros alimentos que promueven la retención de líquidos.

Cuando nuestro cuerpo está presentando este tipo de comportamientos, lo recomendable es consumir muchas frutas y verduras con efectos diuréticos. Otra muy buena alternativa es la siguiente infusión que te ayudara a librarte del exceso de líquidos.

Té verde para bajar de peso y deshinchar la barriga

El té verde es rico en antioxidantes, y posee propiedades que estimulan el metabolismo y la quema de la grasa acumulada, también es muy potente para eliminar la retención de líquidos. El té verde ha sido utilizado por miles de años, en la antigua china y en el presente es muy utilizado para el tratamiento de enfermedades, como una fuente de medicina natural.

Otros beneficios

  • Reduce el riesgo de padecer cáncer
  • Ayuda a combatir el envejecimiento de las células
  • Ayuda al sistema cardiovascular
  • Ayuda a relajar el sistema nervioso
  • Protege contra el mal del Parkinson
  • Es bueno para la diabetes
  • Ayuda a regular los niveles del colesterol en la sangre

I TE PUEDE INTRESAR 9 BUENAS RAZONES PARA TOMAR AGUA CON MIEL I

¡Advertencia! 

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo, si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

Estamos orgullosos de presentarte nuestra categoría Té e Infusiones ya que contamos con un catálogo muy amplio que se adapta fácilmente a los gustos de nuestros clientes y a sus necesidades. En dicha categoría encontraras marcas como: Organic indiaBigelowStash y Traditional Medicinals.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.