Beneficios de la aspirina

Publicado por:: Angie Tatiana Rojas Olarte En: miércoles, junio 27, 2018 Comentario: 0 Toque: 48

La aspirina americana de 81 Mg reduce la producción de sustancias llamadas prostaglandinas, que están involucradas en las primeras etapas del mecanismo de coagulación de la sangre de su cuerpo, al inhibir estas prostaglandinas, la aspirina inhibe la formación de coágulos de sangre que pueden bloquear las arterias que irrigan el músculo cardíaco o el cerebro.



Cómo Funciona La Aspirina América Bayer®:

La aspirina americana de 81 Mg reduce la producción de sustancias llamadas prostaglandinas, que están involucradas en las primeras etapas del mecanismo de coagulación de la sangre de su cuerpo, al inhibir estas prostaglandinas, la aspirina inhibe la formación de coágulos de sangre que pueden bloquear las arterias que irrigan el músculo cardíaco o el cerebro, lo que aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular isquémico. Medicamentos bayer, ayuda a prevenir la formación de coágulos potencialmente dañinos.

Ayuda a prevenir otro ataque cardíaco o derrame cerebral (isquémico) cuando se toma según las indicaciones de su médico. La aspirina no es apropiada para todos, así que asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar un régimen de aspirinaTiene un recubrimiento de seguridad con retraso entérico para proporcionar protección adicional al estómagoSin sodio y sin cafeína.

 

¿Quien debe tomar aspirina americana?

Para las personas que han tenido un ataque cerebral: La aspirina puede ayudar a prevenir un segundo ataque cerebral o un accidente isquémico transitorio (AIT) , lo que a menudo es una señal de advertencia de un ataque cerebral.

 

Para las personas que nunca han tenido un ataque al corazón ni un ataque cerebral: Hable con su médico antes de empezar a tomar aspirina todos los días.

 La aspirina reduce el riesgo de un ataque al corazón. Pero la aspirina también puede producir sangrado grave. Y no está claro que la aspirina pueda ayudar a prevenir un ataque cerebral si usted no ha tenido un ataque cardíaco o un ataque cerebral en el pasado.

 

Estudios en el pasado han mostrado que consumir una dosis pequeña de aspirina diariamente puede ofrecer beneficios a la salud, como reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer o prevenir un infarto o accidente cerebrovascular.La aspirina -el medicamento más usado en el mundo- es un analgésico que reduce el dolor, pero también tiene propiedades antiinflamatorias y se cree que inhibe la adherencia de plaquetas en los vasos sanguíneos. La aspirina es rutinariamente recetada a la gente que ya ha sufrido un infarto o accidente cerebrovascular. Se sabe que el fármaco previene la formación de coágulos en las venas y arterias evitando que las plaquetas que circulan en la sangre se mantengan unidas.


Al reducir la formación de coágulos, las tabletas reducen el riesgo de sufrir otro evento cardiovascular.
Otras investigaciones amplias también han demostrado que el fármaco puede prevenir algunos de los tipos de cáncer más común.

Principales beneficios de Aspirina Americana.

La aspirina de acción rápida de Bayer® se recomienda para el alivio provisional de:

o   Dolor de cabeza

o   Dolor y fiebre de los resfriados

o   Dolores musculares

o   Dolor menstrual

o   Dolor de muelas

o   Dolores menores de artritis.

Aspirina Americana Bayer® 81 mg

Aspirina bayer está concebida para disolverse en el intestino, no en el estómago. Recomendado por doctores para un régimen continuado de Aspirina.Permite a la tableta pasar por el estómago al intestino antes de que se disuelva, ayudando a protegerse contra los problemas de estómago.

Aspirina Americana Bayer 81 mg contiene un cuarto del comprimido regular, lo que permite tomar más adecuadamente la dosis prescrita por su médico, con la seguridad de que va a ayudar a proteger su estómago. Sin cafeína y con un contenido en Sodio muy bajo.Debido a su acción retrasada y la baja dosis, esta aspirina no proporcionará el alivio rápido de los dolores de cabeza, la fiebre u otros síntomas que necesitarán alivio inmediato.

¿Quién no debería tomar aspirina Bayer?

Las personas que tienen ciertos problemas de salud no deberían tomar aspirina. Esto incluye a las personas que:

 

o   Tienen una úlcera estomacal.

o   Recientemente han tenido un ataque cerebral causado por sangrado en el cerebro.

o   Son alérgicas a la aspirina.

o   Tienen asma que empeora con aspirina.

Posibles interacciones entre medicamentos

La aspirina puede ser una mala combinación con otros medicamentos. Por ejemplo, el ibuprofeno y otros medicamentos antiinflamatorios pueden bloquear los efectos de la aspirina y multiplicar por cuatro el riesgo de úlceras y sangrado. Además, tomar aspirina con otros anticoagulantes puede diluir demasiado la sangre, lo que, a su vez, puede aumentar su riesgo de complicaciones hemorrágicas graves.

 

Si toma una aspirina por día, hable con su médico antes de someterse a cualquier cirugía, incluso arreglos dentales, ya que corre el riesgo de un sangrado excesivo durante la cirugía.

Por último, la interrupción de la aspirina puede causar la formación de coágulos de sangre. Siempre hable con su médico antes de comenzar o dejar de tomar cualquier medicamento, aunque sea de venta sin receta.

 

                   

 

¿Ya conoces las presentaciones de las líneas de productos de Aspirina Bayer?

o   Aspirin Regimen Aspirina Americana Bayer® 325 mg 100 Capsulas con Recubrimiento Enterico 

o   Aspirin Regimen Aspirina Americana Bayer® 81 mg 400 Tabletas con Recubrimiento Enterico

o   Aspirin Regimen Aspirina Americana Bayer® 81 mg 300 Tabletas con Recubrimiento Enterico

o   Aspirin Regimen Aspirina Americana Bayer® 325 mg 100 Capsulas con Recubrimiento Enterico

Beneficios de la aspirina diaria

Por un lado, el hecho de que la aspirina sea un anticoagulante hace que la sangre de nuestro cuerpo circule de forma más líquida. De ese modo, se previenen obstrucciones y también problemas relacionados con la mala circulación.

Pero es que además del efecto anticoagulante, la aspirina previene también los riesgos que se pueden padecer en el sistema neuronal por una mala circulación. Por si fuese ya poco, funciona como antiinflamatorio y reduce el riesgo de padecer impotencia.


   

Comentarios

Deja un comentario