Beneficios del Aceite de Coco

Publicado por:: En: lunes, febrero 5, 2018 Comentario: 0 Toque: 264


Desde la antigüedad el Aceite de coco ha sido utilizado con fines alimentarios y terapéuticos debido a sus propiedades y beneficios para la salud.

Pero además se utiliza como un producto natural para la belleza, el cuidado de la piel y el cabello, pero además entre sus usos destaca el de regular el metabolismo y el peso cuando se quiere adelgazar o para reforzar el sistema inmunológico.


Aceite de Coco Mejora la Salud General

El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza. Este producto que desde la antigüedad ha sido utilizado por sus propiedades para la salud, también se ha convertido en uno de los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Este ingrediente es perfecto para la belleza porque es orgánico, es muy hidratante, se puede utilizar con muchos propósitos y huele muy bien. Cabe resaltar que es muy importante comprar aceite de coco extra virgen, ya que en el mercado también hay otros aceites que no tienen las mismas propiedades que el orgánico. ¿Te gustaría conocer los usos del aceite en la belleza?

Principales beneficios del Aceite de Coco Organico Refinado

o El Aceite de Coco contiene una combinación única de Ácidos Grasos que lo dotan de propiedades medicinales muy potentes.

o Las poblaciones que toman mucho Aceite de Coco están entre las más saludables del planeta.

o El Aceite de Coco puede acelerar tu metabolismo haciéndote perder más grasa.

o El Ácido Láurico presente en el Aceite de Coco puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones.

o El Aceite de Coco puede reducir tu apetito, ayudándote a comer menos sin tan siquiera intentarlo.

El Aceite de Coco es uno de los pocos alimentos que puede considerarse “superalimento”. Su combinación única de ácidos grasos de cadena media puede producir inmensos beneficios en su salud. Estos beneficios incluyen por ejemplo las pérdidas de peso, la mejora de la función cerebral y una larga lista de efectos que no querrá dejar pasar.

Estos son los 10 principales beneficios que conlleva el consumo de Aceite de Coco Virgen y que han sido confirmados con estudios científicos que avalan estas estas afirmaciones.

Palma-de-Coco.jpg

OTROS BENEFICIOS

o Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco se transforman en cuerpos cetónicos, que pueden reducir las convulsiones.

o EL Aceite de Coco puede mejorar tu nivel de colesterol en sangre y reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.

o El Aceite de Coco puede proteger el cabello del deterioro e hidratar la piel.

o Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco pueden incrementar la función cerebral de los pacientes de Alzheimer.

o El Aceite de Coco puede hacerte perder grasa, especialmente la peligrosa grasa abdominal.

INGREDIENTES:

o Aceite de coco organico, refinado y prensado con molinillo Empacado en una planta que contiene aceite de maní.

NOTAS DEL PRODUCTO

o Cualquier moteado marrón presente son fibras de coco naturales.

o No se requiere refrigeración, Sólido a temperatura ambiente; se funde a 76 ºF.


   
¿ Nesecitas mas informacion ? Haz click acá

Comentarios

Deja un comentario