Chorizos al vino blanco con salsa Tabasco

Atrevete a experimentar en la cocina sorprende a tu familia y amigos con este delicioso plato al mejor estilo mexicano, con pocos ingredientes y si cuentas con poco tiempo para cocinar.

Chorizo al vino blanco con salsa Tabasco
  • Prep Time10 min
  • Cook Time30 min
  • Total Time40 min

Ingredientes:

Preparación:

1

Picar la cebolla y morrones en juliana y sofreír en aceite de oliva RAFAEL SALGADO – Aceite De Oliva Extra Virgen Rafael Salgado.

2

Colocar las tres hojas de laurel y los chorizos en rodajas, agregar media cucharada de ajo granulado y dos cucharas de Tabasco picante y sofreír.

3

Luego colocar el vino que tape apenas los chorizos, y agregar el pimentón en rodajas, la salsa Tabasco, la pizca apenas de sal y muy poquita pimienta.

4

Cocinar semi tapado a fuego lento por unos minutos y dejar reducir el vino, cuando quede reducido (no seco) apagar el fuego y dejar la olla tapada para que se termine la cocción y quedara una salsa semi espesa ideal para mojar el pan

5

¡¡¡Comer agregando la salsa y la cebollita en pan!!! y disfruta de tu plato junto a tus invitados.




¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

En la categoría Despensa encontramás productos que promueven la salud y el bienestar, como Tabasco Salsa Picante Escorpion 60ml la salsa Escorpión es la salsa más picante de Tabasco, elaborada con las raíces del Chile caribeño más picante del mundo, para llegar a tu mesa y brindarle ese delicioso sabor del chile a tus mejores preparaciones. También contamos con marcas como:  BadiaColavitaMembers selection para que prepares deliciosas recetas y compartas con tu familia y amigos.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.