Claves para que el hombre tenga una cara más juvenil.

Todos tenemos diferentes tipos de piel y su cuidado es fundamental, por esa razón Tienda 306 trae para ti 6 consejos que todo hombre necesita saber, para tener una piel más joven y tersa. Ten en cuenta que la piel requiere de cuidados muy específicos pues la edad, factores ambientales y fisiológicos afectan de forma progresiva nuestra piel.

I TE PUEDE INTERESAR: EL COLÁGENO MANTIENE EN BUEN ESTADO A LA PIEL, OJOS Y HUESOS I

Cubitos de hielo.

Si quieres revitalizar, reafirmar y cerrar los poros tu piel te recomendamos usar cubitos de hielo puedes utilizar una toallita y pasarla suavemente por el rostro, el agua fría te ayudara a mejorar el aspecto y la vitalidad de tu piel, además mejora la circulación en la zona y elimina las ojeras y pequeñas líneas de expresión, recuerda limpiar tu rostro antes de hacer el procedimiento.

La pócima mágica.

Para tener una piel hidratada y limpia debes tomar constantemente agua para mantener tus funciones corporales completamente nutridas. La deshidratación produce acné, piel seca y quebradiza. Se recomienda tomar en ayunas un vaso de agua tibia con limón, esta mezcla te ayudara a eliminar las toxinas acumuladas y mejora la digestión

Duerme bien

El descanso es importante si quieres una piel de aspecto juvenil. Siete u ocho horas son suficientes, para que tu cuerpo pueda regenerar las células de la piel además un descanso adecuado te brinda la vitalidad que necesitas para el día a día.   

I TE PUEDE INTERESAR: COMO TENER ENERGÍA PARA EL DÍA A DÍA I

Evita La cafeína el azúcar y el alcohol

La cafeína, el azúcar y el alcohol resecan la piel, obstruyen los poros y comprometen el sueño por esa razón debes tener límites puedes tomar pequeñas tazas de café, evita los productos altamente procesados y no te pases de copas.

Protege tu piel

Limpiar, exfoliar, hidratar. Son los elementos principales para el cuidado de nuestra piel. Debes limpiarte la cara en la mañana y en la noche para eliminar todas las impurezas. También puedes utilizar cremas para restaurar la capa protectora de la piel.

Para exfoliar tu piel usa un recipiente pequeño añade azúcar y zumo de limón mezcla muy bien hasta crear una pasta suave, realiza una exfoliación para quitar células muertas y las impurezas mientras que el limón añade vitamina c a tu piel.

Cuidado con el sol

Cuando nos exponemos mucho tiempo al sol los rayos ultravioletas pueden causarle daños a nuestra piel por esa razón es importante el uso del protector solar y evitar manchas y envejecimiento prematuro

I TE PUEDE INTERESAR: SEXO Y SUPLEMENTACIÓN: CUALES SON LOS
IDEALES PARA UN BUEN DESEMPEÑO I

Recuerda que la piel es algo muy delicado y muy diferente en cada persona por esa razón antes aplicar cremas, mascarillas o exfoliantes es necesario consultar con tu medico de confianza, Si al usar algún producto para la piel y este genera comezón ardor o brote suspende inmediatamente.

Hoy en día los hombres prestan más atención a su bienestar partiendo del ejercicio, la dieta el cuidado de la piel y el cabello por esa razón las marcas nos sorprenden con productos novedosos que se adaptan a las necesidades de los hombres, por ejemplo Nevada tienen productos para el cuidado de la piel y el cabello, en el caso de St Ives son especialistas en  exfoliantes, mascarillas hidratantes y reparadoras. Degree tiene una línea de desodorantes muy eficaz garantizando 48 horas de protección por otro lado las vitaminas anti edad de Radha Beauty Clinicare Rx eliminan las líneas de expresión.  

Comentar

Minimum 4 characters