Coctel Bloody Mary para celebrar la Navidad 

Muchos creen que la bebida fue posteriormente apodada Bloody Mary en honor a la reina María Tudor y su reinado particularmente sangriento sobre Inglaterra en el siglo XVI. Sin embargo, un anuncio de 1934, señalado por Esquire, afirma que el artista George Jessel nombró a la bebida en honor a una amiga, Mary Geraghty.

Si bien la bebida es sabrosa y poderosa, su popularidad también se puede explicar por lo abundante que es. Una mimosa, por ejemplo, es un sorbo ligero y efervescente, un Bloody Mary repleto de aceitunas o apio (o, a veces, tocino) no es solo un cóctel, es parte de la comida.

| TE PUEDE INTERESAR: PIERDE PESO CON EL BATIDO DE CÚRCUMA Y PIÑA |

Coctel Bloody Mary para celebrar la Navidad

  • Prep Time5 min
  • Cook Time15 min
  • Total Time20 min

Ingredientes:

Preparación:

1

En una jarra pequeña mezcle la Salsa TABASCO®, la sal de apio y el rábano picante.

2

Luego, agregue el jugo de pepinillo y jugo de tomate y revuelva.

3

Llena el vaso con hielo. Agregue el chupito de vodka, rellénelo con la mezcla de tomate condimentado anterior y revuelva bien.

4

Para finalizar, decora el vazo con el apio, el romero y el pepino y agrega una pizca de pimienta negra espolvoreada por encima.


¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

En la categoría Despensa encontramos productos que promueven la salud y el bienestar, como Bloody Mary ideal para consumirlo frío en una reunión o en cualquier momento, disfruta de esta bebida que trae tabasco lista para preparar solo debes escarchar tu vaso, agregar Vodka, hielo y la rama de apio. También contamos con marcas como: BadiaColavitaMembers selection para preparar tus mejores recetas cada día.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.