Como eliminar Cándida de tu organismo naturalmente

Todos hemos escuchado hablar de la cándida, que es un tipo de hongo que puede crecer de más en nuestro organismo y puede generar estragos en nuestro cuerpo a largo plazo. En este articulo vamos a ver qué síntomas causas el sobrecrecimiento de cándida en nuestro organismo y como puede cambiar nuestra conducta alimenticia si nosotros no nos damos cuenta y no la tratamos.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VITAMINA C ¿PARA QUÉ SIRVE? l

El sobrecrecimiento de cándida en tu cuerpo genera todo esto:

  • Permeabilidad intestinal
  • Infecciones en uñas y piel
  • Eczemas
  • Aumento de peso
  • Adicción a los hidratos de carbono
  • Fatiga crónica
  • Irritabilidad
  • Picazón anal o vaginal
  • Alergias estacionales
  • Desbalances hormonales, etc.

La lista es mucho más larga. Pero la idea es clara, las consecuencias de un sobrecrecimiento de cándida en nuestro organismo son nefastas. Este sobrecrecimiento suele suceder por un desbalance en tu flora bacteriana que se suele dar por el uso de medicación, por una mala dieta, malos hábitos o varios factores ambientales.



¿Cómo podemos eliminar la cándida de nuestro organismo?

  1. Modificando nuestra dieta: Si tanto como la cándida y como parásitos se alimentan de azucares e hidratos de carbono simples, no los incluyas en tu dieta. Lo ideal en esta situación es una dieta de bajo índice glucémico. No es necesario eliminar todos los hidratos de tu dieta pero si es importante que sean hidratos “lentos”
  2. Suplementos naturales para eliminar la cándida de tu organismo: Los suplementos suelen venir ya en conjunto como productos para limpieza de cándida y suelen traer Ácido Caprilico celulasa proteasa aceite de tomillo, orégano, ajo, comino negro; estos componentes ayudan a tu organismo a eliminar a la cándida naturalmente pero luego de la eliminacion es importante repoblar tu flora intestinal.
  3. Rebalancear tu flora en general se suele recomendar consumir probióticos pero para el caso de cándida hay salvedades: No consumir alimentos o bebidas fermentadas (kefir, kombucha, chucrut, yogurt…) Y consumir un probiótico de la mayor cantidad de bacterias posible, como elNow Probiotico Acidophilus 2 Billones Salud Intestinal 100 Capsulas

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAVES PARA MANTENER UN INTESTINO SALUDABLE l

¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estas suplementos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir vitaminas o suplementos. 

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos donde podrás encontrar Puritan’s Pride Probiotico Acidophilus 250 Capsulas, la palabra probióticos proviene de un término griego que significa “para la vida”. Lactobacillus acidophilus se encuentra naturalmente en el tracto intestinal y Promueve si funcionamiento saludable. También tenemos  las marcas más conocidas son: Mason Natural, GNC, Factor Nutrición, Natrol Horbaach. Para que cuides tu salud y vivas una vida plena.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.