¿Cómo Funciona La Aspirina América Bayer?

La aspirina americana de Bayer es capaz de reducir la producción de sustancias llamadas prostaglandinas, que están involucradas con el mecanismo de coagulación en la sangre, la aspirina evita la formación de dichos coágulos que pueden bloquear las arterias que irrigan el músculo cardíaco o el cerebro, lo que aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular isquémico. La aspirina Bayer, ayuda a prevenir la formación de coágulos potencialmente dañinos.

Las prostaglandinas afectan y actúan sobre diferentes sistemas del organismo, incluyendo el sistema nervioso, el músculo liso, la sangre y el sistema reproductor; juegan un papel importante en regular diversas funciones como la presión sanguínea, la coagulación de la sangre, la respuesta inflamatoria alérgica y la actividad del aparato digestivo.

Cuando hacemos un correcto uso de la aspirina y seguimos todas las indicaciones de un profesional podemos evitar ataques cardíacos o derrame cerebral. La aspirina no es apropiada para todos, así que asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar a consumir este analgésico.

Coagulación: Se denomina coagulación al proceso por el cual la sangre pierde su liquidez convirtiéndose en un gel, formando un coágulo. Wikipedia

¿Quién debe tomar aspirina americana?

  • Para las personas que han tenido un ataque cerebral: La aspirina puede ayudar a prevenir un segundo ataque cerebral o un accidente isquémico transitorio (AIT).
  • Para las personas que nunca han tenido un ataque al corazón ni un ataque cerebral: Hable con su médico antes de empezar a tomar aspirina todos los días.
  • La aspirina reduce el riesgo de un ataque al corazón. Pero también puede producir sangrado grave.

Estudios han mostrado que consumir una dosis pequeña de aspirina diariamente puede ofrecer beneficios a la salud, como reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer, prevenir un infarto o accidente cerebrovascular. La aspirina es el medicamento más usado en el mundo, es un analgésico que reduce el dolor, pero también tiene propiedades antiinflamatorias.

I TE PUEDE INTERESAR: ¿PARA QUÉ SIRVE EL TÉ DE ASHWAGANDHA? I

Otras aplicaciones

En dosis altas, puede tratar o ayudar a reducir los síntomas de:

  • fiebre reumática.
  • artritis reumatoide.
  • otras afecciones inflamatorias de las articulaciones.
  • pericarditis.

En dosis baja, se usa para:

  • prevenir la formación de coágulos de sangre y reducir el riesgo de un ataque isquémico transitorio (AIT) y angina inestable.
  • prevenir el infarto de miocardio en pacientes con enfermedad cardiovascular al prevenir la formación de coágulos.
  • prevenir un derrame cerebral, pero no para tratarlo.
  • prevenir el cáncer colorrectal.

I TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ OCURRE CUANDO BEBES AGUA EN AYUNAS? I

¿Quién no debería tomar aspirina Bayer?

Las personas que tienen ciertos problemas de salud no deberían tomar aspirina. Esto incluye a las personas que:

  • Tienen una úlcera estomacal.
  • Recientemente han tenido un ataque cerebral causado por sangrado en el cerebro.
  • Son alérgicas a la aspirina.
  • Tienen asma que empeora con aspirina.
  • Posibles interacciones entre medicamentos.

I TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ES EL TÉ DE LIMA Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS? I

¡Advertencias!

La aspirina puede ser una mala combinación con otros medicamentos. Por ejemplo, el ibuprofeno y otros medicamentos antiinflamatorios pueden bloquear los efectos de la aspirina y multiplicar por cuatro el riesgo de úlceras y sangrado. Además, tomar aspirina con otros anticoagulantes puede diluir demasiado la sangre, lo que a su vez, puede aumentar su riesgo de complicaciones hemorrágicas graves.

Si toma una aspirina por día, hable con su médico antes de someterse a cualquier cirugía, incluso arreglos dentales, ya que corre el riesgo de un sangrado excesivo durante la cirugía, si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir vitaminas o suplementos.

Por último, la interrupción de la aspirina puede causar la formación de coágulos en la sangre. Siempre hable con su médico antes de comenzar o dejar de tomar cualquier medicamento, aunque no sea recetado.

Si tienes una condición de salud o estas en embarazo, consulta a tu médico antes de consumir Vitaminas o Suplementos.

Visita nuestra categoría de Vitaminas y Suplementos y podrás conocer la marca Bayer y todo su catalogo deaspirinas americanas

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.