Como Prevenir un ataque Cardíaco y Cerebral con Aspirina

Publicado por:: Ana Maria Marquez Sierra En: viernes, marzo 15, 2019 Comentario: 0 Toque: 89

¿Por qué tomar aspirina?

La aspirina evita que se formen coágulos de sangre en las arterias. Puede ayudar a determinadas personas a reducir su riesgo de un ataque al corazón o un ataque cerebral.

Pero tomar aspirina no es adecuado para todas las personas, debido a que puede producir sangrado grave. Usted y su médico pueden decidir si la aspirina es una buena opción para 

¿Cómo debe tomar aspirina?

Su médico le recomendará la dosis y la frecuencia con la que debe tomar la aspirina. Un plan típico consiste en tomar aspirina todos los días. Pero su médico podría recomendarle que tome aspirina en días alternos (un día sí y otro no). Asegúrese de que conoce la dosis de aspirina que debe tomar y la frecuencia con que debe tomarla.

La aspirina de dosis baja (81 mg) es la dosis más común usada para prevenir un ataque cerebral o un ataque al corazón. Pero la dosis de aspirina diaria puede variar de 81 mg a 325 mg. Una aspirina de dosis baja contiene 81 mg. Una aspirina para adultos contiene aproximadamente 325 mg.

Para la terapia de aspirina, no tome medicamentos que combinen aspirina con otros ingredientes como cafeína y sodio.

La aspirina de dosis baja parece ser tan eficaz en la prevención de los ataques al corazón y los ataques cerebrales como las dosis más altas.

Tome la aspirina junto con los alimentos si le molesta el estómago.

¿Cómo funciona la aspirina para prevenir un ataque al corazón o un ataque cerebral?

La aspirina retarda la velocidad de coagulación de la sangre mediante la reducción de la aglutinación de las plaquetas. Las plaquetas son células que se aglutinan y ayudan a formar coágulos de sangre. La aspirina evita que se aglutinen las plaquetas, ayudando así a prevenir o reducir los coágulos de sangre.

Durante un ataque al corazón, se forman coágulos de sangre en una arteria ya estrechada y obstruyen el flujo de sangre rica en oxígeno al músculo cardíaco (o a parte del cerebro, en el caso de un ataque cerebral). Cuando se toma durante un ataque al corazón, la aspirina reduce la velocidad de coagulación y disminuye el tamaño del coágulo de sangre que se está formando. Tomada diariamente, la acción anticoagulante de la aspirina ayuda a prevenir un primer o segundo ataque al corazón.

ver Producto 

ADVERTENCIA:

o Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada o medicación, únicamente se presentan con el fin de complementar

la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

o Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.

o El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

o No tome este producto si usted está embarazada o amamantando. Consulta a su Médico antes de tomar vitaminas y suplementos.

o Mantenga el envase bien cerrado y mantenga fuera del alcance de los niños.

Información tomada de: CLICK AQUÍ

Comentarios

Deja un comentario