Cómo subir las defensas naturalmente y evitar el Coronavirus

Siempre tener una alimentación saludable disminuye los riesgos de padecer enfermedades y mantener el sistema inmune más fuerte, el cual es nuestra defensa natural del cuerpo que nos ayuda a protegernos.

Además de la alimentación es importante hacer ejercicio físico y descansar lo que es debido es la mejor protección para el sistema inmune de los virus y bacterias que hay en nuestro entorno.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VITAMINA C ¿PARA QUÉ SIRVE? l

¿Sabes las vitaminas y minerales para subir las defensas?

El hierro es esencial para la elaboración de tejidos conectivos y su ausencia puede ser altamente peligrosa, así que le recomendamos comer alimentos con hierro.

El zinc ayuda combatir las bacterias y los virus que llegan a invadir nuestro cuerpo.

Uno de los más famosos es la vitamina C, la cual ayuda a la cicatrización, mejora la absorsión del hierro y ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario para que no nos den enfermedades.

La vitamina D ayuda a la absorción de calcio y es esencial para los huesos. Ayuda también a la defensa contra infecciones y el metabolismo.

Si quieres sustituir el azúcar, la miel es perfecto para ello ya que es una fuente natural.

¿Qué alimentos bajan las defensas?

  • Los azúcares disminuyen la actividad inmunológica y nos debilita.
  • El alcohol disminuye la producción de glóbulos blancos en el cuerpo.
  • No comer alimentos a los que son alérgicos o eres intolerante ya que haces que el sistema inmunitario trabaje el doble.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓNOCES LOS TIPOS DE COLÁGENO? l

¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza si puedes consumir vitaminas y suplementos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir vitaminas o suplementos.

Con Puritans Pride Calcio, Magnesio y Zinc Ayuda a soportar la salud ósea y reforzar el sistema inmune además de reducir los calambres en piernas gracias al magnesio. Los minerales como el calcio y el magnesio desempeñan un papel en la mineralización ósea adecuada, en las contracciones musculares y los impulsos nerviosos. El zinc actúa en más de 300 enzimas del cuerpo.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos donde podrás encontrar productos para tu bienestar, las marcas más conocidas son: Mason NaturalFactor Nutrición y Horbaach.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.