Conoce a Deisy nuestra instructora de Yoga

¿Quién es Deisy Castro?

Es una mujer intuitiva, apasionada por el potencial del ser humano, sensible; una formadora innata que desde siempre soñó con cambiar el mundo y que encontró en el Yoga la herramienta más poderosa para alcanzar este ambicioso objetivo.

¿Qué es lo que más te apasiona del yoga?

Ver a las personas alcanzar sus objetivos, no importa lo que busques, en la practica lo encuentras, porque tú tienes la capacidad de suplir todas tus necesidades, a veces solo nos falta un poco de información, he visto personas que alcanzan paz mental después de una ruptura, flexibilidad ante una enfermedad, que bajan niveles de ansiedad, recuperan el sueño, perdonan a sus papas, entre otras cosas.

¿Hace cuánto practicas esta disciplina?

La practico hace 9 años y soy maestra hace 6,  llegue al yoga como consecuencia de un accidente trágico y el mundo que conocía se desintegro,  de esto me recupere aproximadamente en un año , y lo único que me ayudo hacerle jaque a la mente y su estrés postraumático que me estaba arruinando la vida a mis 21 años, fue la practica de Kriya Yoga Kundalini. El regalo fue que no solo recupere el control de la mente, mi cuerpo físico se recuperó a tal modo de que 5 cirugías programadas, solo me hice 1.

| TE PUEDE INTERESAR: LA NUTRICION |

¿Qué es el yoga?

El yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la practica de las asanas, la respiración y la meditación, practicado en la india hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días, durante una sesión de yoga, suelen durar entre una hora y una hora y media, se practican diferentes asanas o posturas armonizadas con la respiración, beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente, las asanas tienen diferentes grados de dificultad, desde las más sencillas para principiantes, hasta las más extremas que practican los alumnos avanzados.

Todas las clases de yoga terminan con una relajación de unos 10 o 15 minutos en la que se devuelve al cuerpo y a la mente a la calma o tranquilidad, según el estilo de yoga o el profesor, también se puede hacer una meditación final.

¿Qué recomendación le das a las personas que quieren empezar a practicar esta disciplina?

Que no sientan miedo y que rompan el paradigma del yoga, Un tip hermoso del yoga es que activa muchísimo la intuición, ¿Cómo funciona?  si te llama la atención estás practicas, no hay que dudarlo, lo siguiente es tomar acción, no es necesario ser flexible, ser delgado, ser joven; solo se necesitan las ganas.

| TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES SUPLEMENTOS PARA TU ENTRENAMIENTO | 

¿Qué beneficios tiene practicar yoga?

  • Aptitud física durante todo el año.
  • Pérdida de peso.
  • Alivio de tensiones.
  • Paz interior.
  • Mejora la inmunidad.
  • Vivir con mayor conciencia.
  • Mejores relaciones.
  • Aumento de la energía.
  • Mejor flexibilidad.
  • Más intuición.

¡Advertencia!

Es recomendable consultar con tu médico de confianza si puedes realizar esta actividad física ya que no todos los cuerpos tienen la misma flexibilidad para este tipo actividad física lo que puede generar lesiones graves.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos donde podrás encontrar distintos productos que te ayudaran aliviar los dolores del cuerpo, por ejemplo, Aspirina Bayer Americana y Aspirina 325 Mg Americana Bayer que mejoran considerablemente los síntomas de resfriados, controla la fiebre, previene infartos y disminuye dolores musculares.


Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.