¿Conoces los beneficios de Palo de Arco?

El Palo de Arco está elaborado de la corteza de un gran árbol tropical de hoja perenne que se encuentra en las selvas tropicales del Amazonas y América del Sur.

Se ha usado por indígenas por más de 1500 años para muchos tratamientos, como el tratamiento de heridas, malestares, dolores, malaria y otras enfermedades tropicales, colitis, infecciones respiratorias, fiebre, inflamación, forúnculos, úlceras, entre otros.

El Pau d’Arco tiene una amplia variedad de beneficios, desde mejorar su salud general y función inmunológica hasta combatir enfermedades infecciosas, crónicas y relacionadas con la edad.

I TE PUEDE INTERESAR: 6 BENEFICIOS QUE NO CONOCÍAS DE LA ALBAHACA I

Conoce sus beneficios:

  • El Pau d’Arco tiene propiedades antiparasitarias, antimicrobianas, antivirales, antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias, así como efectos analgésicos, antioxidantes, astringentes y laxantes.

Tradicionalmente, el Pau d’Arco se ha utilizado para el tratamiento de heridas, malestares, dolores, malaria y otras enfermedades tropicales, colitis, infecciones respiratorias, fiebre, inflamación, forúnculos, úlceras y más.

I TE PUEDE INTERESAR: 6 PROPIEDADES DEL ROMERO QUE NO CONOCÍAS I

  • Muchos de sus beneficios están relacionados con sus compuestos inhibidores de los microorganismos perjudiciales y para la limpieza de la sangre. El lapachol es eficaz contra la malaria, y la quercetina es un poderoso antiviral.
  • Uno de los ingredientes del Pau d’Arco es el beta-lapachol, un potente catalizador de una molécula llamada NAD+. Al aumentar el NAD+, el Pau d’Arco ayuda a mejorar la producción de ATP mitocondrial

Otro poderoso ingrediente en el Pau d’Arco es la quercetina, un antioxidante flavonol que ha demostrado ser eficaz para limpiar la sangre y combatir la inflamación y las enfermedades virales. También actúa como un antihistamínico natural.

¡Advertencias!

Debido a que el extracto de Pau D’Arco puede diluir la sangre, debe evitarse si está tomando anticoagulantes o está programado para someterse a una cirugía.

No se recomienda tomar Pau D’arco si está embarazada o amamantando.

Muchos estudios de suplementos de Pau D’Arco más recientes indican que ahora los alimentos Pau D’Arco ayudan a mantener una flora intestinal saludable.

También se han sugerido estudios de que ahora los alimentos Pau D’Arco pueden ayudar al cuerpo a apoyar el crecimiento celular saludable y posee poderosas propiedades antioxidantes.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos donde podrás encontrar suplementos que te ayudaran a tener un estilo de vida más saludable como Natures Way Palo De Arco o Palo De Arco de Now Foods

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.