Cuidados para la piel de los Hombres

Para mantener la piel masculina limpia y saludable, no es suficiente simplemente con lavar la cara, para mantenerse lejos de la piel seca, quebradiza y sin brillo, un hombre debe cumplir con una rutina simple de cuidado de la piel.

En los últimos tiempos los hombres se han empezado a preocupar por el cuidado de su piel, la limpieza es tan importante en el cuidado facial de los hombres como para las mujeres, debido a la exposición de contaminación y el ambiente. 

| TE PUEDE INTERESAR: TIPS PARA CUIDAR TU PIEL: EL CUTIS SECO |

Cuidados para la piel

La mayoría de los hombres desean tener una piel joven y hermosa antes y después de los treinta. Aquí te daremos algunos pequeños consejos para que cuides tu piel todos los días y sin complicarte demasiado.

  • Limpiar, exfoliar e hidratar:  Debes limpiarte la cara por las mañanas cuando te levantes y repetir la limpieza antes de acostarte, para quitar de los poros las impurezas causadas por el sudor acumulado en el la almohada y las toxinas ambientales que maltratan tu piel.
  • Usar cremas en la noche: Puedes aplicarte una crema antes de acostarte, esto te ayudara a hidratar tu piel mientras duermes, recuerda que la regeneración celular ocurre mucho más rápido a la hora del descanso nocturno.
  • Beber mucha agua: Siempre habrás oído que beber agua trae numerosos beneficios, pues te ayuda a hidratar la piel de forma natural. Recuerda que la deshidratación produce piel seca, quebradiza, y aumentan la posibilidad de tener acné .
  • Dormir adecuadamente: Es importante dormir mucho si quieres una piel de aspecto juvenil, siete u ocho horas son esenciales, todas las noches. Recuerda que dormir correctamente es un beneficio para todo tu cuerpo.

| TE PUEDE INTERESAR: TIPS PARA CUIDAR TU PIEL: EL CUTIS GRASO |

¡Advertencia!

Si deseas un tratamiento facial más profundo debes consultar con un profesional, en el caso de presentar algún tipo de alergia al hacer alguna de estas prácticas suspende su uso y consulta al dermatólogo.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Cuidado personal donde podrás encontrar distintos productos para el cuidado de la piel, con Lubriderm Extra Humectante abrazas las necesidades de tu piel, confiada de que podrás brindarle toda la humectación que necesita diariamente, preparada a base de agua purificada contiene emolientes, que al ser hidrofóbicos promueven la retención de agua en la piel formando una barrera impermeable que mantiene la humedad hasta por 24 horas.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Comentar

Minimum 4 characters