Desayuno con semillas de chía, avena, bananos y arándanos

La mayoría de las rutinas concentran una buena parte del esfuerzo y energía diario sobre todo en horas de la mañana, por esa razón es necesario cuidar la alimentación para satisfacer las necesidades específicas de nuestro organismo.

La ansiedad y la debilidad pueden llevar a consumir productos calóricos y excesivamente azucarados en busca de una respuesta rápida del cuerpo.

Prepara este desayuno saludable de avena, semillas de chía, plátano y arándanos ¡Para recibir un plus de energía!

| TE PUEDE INTERESAR: PIERDE PESO CON EL BATIDO DE CÚRCUMA Y PIÑA |

Desayuno con semillas de chía, avena, bananos y arándanos

  • Prep Time5 min
  • Cook Time10 min
  • Total Time15 min

Ingredientes para res en salsa:

Preparación:

1

Pon a calentar la leche en un cazo ancho o una sartén, removiendo con frecuencia para que no se pegue al fondo. Una vez comience a hervir, añade la avena, un poco de azúcar, las semillas de chía, un pellizquito de sal y reduce el fuego a mínimo.

2

Cocina tu mezcla muy bien revolviendo frecuentemente con el mango de una cuchara de madera. Esto dara una textura lo más cremosa.

3

Retira la sartén del fuego al cabo de 10 o 15 minutos y deja reposar un par de minutos.

4

Pela el banano y córtalo en rodajitas. Lava y seca los arándanos.

5

Pon las almendras durante 20 segundos en agua hirviendo, luego sumérgelas en agua con hielo y después retírales la piel. Por último corta las almendras.

6

Vierte tu preparación en un plato sopero y distribuye por encima las rodajas de banano, los arándanos y las almendras. Remátalo esparciendo las semillas de chía por encima.


¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

En la categoría Despensa encontramos productos que promueven la salud y el bienestar. También contamos con marcas como:  BadiaColavitaMembers selection.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.