El poder de las Enzimas Digestivas

Las enzimas digestivas son proteínas asociadas con la digestión de los alimentos. Ambos se producen normalmente en el cuerpo y están disponibles en varios alimentos, las enzimas digestivas también se venden como suplementos dietéticos. Los defensores de los suplementos de enzimas digestivas garantizan que estas enzimas de venta libre pueden ayudar a tratar una gran cantidad de problemas médicos, incluidos problemas relacionados con el estómago como:

● Acidez de estómago
● Síndrome del intestino irritable (IBS)
● Enfermedad de Chron
● Enfermedad celíaca
● Colitis ulcerosa

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO l

¿Cuáles son los beneficios de las enzimas digestivas?

1. Reduce los síntomas del síndrome del intestino irritable:
Otro síntoma típico de que los alimentos no se descomponen adecuadamente en el tracto digestivo es que los organismos microscópicos, específicamente las bacterias del intestino, pueden comenzar a beneficiarse de ellos. En el momento en que esta bacteria está sobrealimentada y congestionada, puede provocar hinchazón, gases, problemas, diarrea y otros efectos secundarios.

2. Aumenta la absorción de nutrientes:
Esta es la función principal de las enzimas digestivas de su cuerpo. Si ingiere enzimas digestivas, le ayudará a aprovechar más los alimentos que consume. Sin estas enzimas digestivas, todos los nutrientes que consume no se descompondrán en su intestino, sino que le provocarán gases.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO FUNCIONA LA ASPIRINA BAYER AMÉRICANA? l

3. Aumenta su energía:
Las enzimas digestivas pueden ayudar a convertir los carbohidratos en glucosa, la partícula de azúcar esencial que el cuerpo utiliza para obtener energía. Un suplemento que contiene una enzima como la amilasa que puede ayudarlo con la transformación productiva de azúcares en combustible y a digerir los carbohidratos en el cuerpo.

4. Evita las fugas del intestino:
Los nutrientes de los alimentos son absorbidos por las pequeñas células que recubren los intestinos. En el momento en que los alimentos no se procesan correctamente, estas partículas más grandes y no digeridas pueden comenzar a empujar y romper las paredes celulares, lo que provoca que su sistema inmunológico se active para luchar contra estos “intrusos”. Esto puede afectar el revestimiento intestinal e incluso en otros lugares de su cuerpo que no son buenos para su salud. Los suplementos de enzimas digestivas pueden ayudarlo a digerir sus alimentos adecuadamente para que su sistema inmunológico no se active debido a la intrusión de moléculas de alimentos más grandes.

5. Respuesta inflamatoria saludable:
La bromelina, la papaína, la pancreatina, la tripsina, la quimotripsina y la rutina son enzimas proteolíticas que pueden descomponer las proteínas en polipéptidos o aminoácidos más pequeños. También llamados proteasas, estos catalizadores biológicos ayudan a digerir las proteínas que se encuentran en las carnes, aves, pescado, nueces, huevos y queso. Dado que las proteasas hacen que las proteínas sean cada vez más biodisponibles, están conectadas a varias interacciones de proteínas, por ejemplo, la respuesta inflamatoria, la función inmunológica y la circulación.

¡Advertencias!

A menos que los esté tomando en dosis muy altas, los riesgos de la mayoría de los suplementos de enzimas son bastante mínimos. Las enzimas digestivas pueden desencadenar una serie de efectos secundarios, que incluyen dolor de estómago, náuseas, diarrea y vómitos. Además, algunas personas pueden experimentar reacciones alérgicas a las enzimas digestivas.

Si está embarazada o amamantando, recuerde que antes de tomar algún suplemento debe comentarle a su médico de confianza.

Recuerda visitar nuestra categoría de Vitaminas y Suplementos en el cual podrás encontrar Enzimas De Papaya Originales Puritan’s Pride 250 Tabletas Masticables como varios probioticos los cuales mejoraran tu digestión y te harán sentir más saludable.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.