El Poder Del Colágeno En Tu Piel

El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel.

El Poder Del Colágeno En Tu Piel Una de las principales preocupaciones de las mujeres en cuanto a belleza se refiere, es mantener una apariencia joven. Con la edad, van apareciendo arrugas, líneas de expresión y manchas, incluyendo envejecimiento cutáneo de nuestro rostro. Los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel.

La CREMA GENES antiedad con colágeno suizo se utiliza para conseguir unos efectos duraderos para rejuvenecer la piel, aportando hidratación y reforzando los tejidos. El colágeno ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro. Su acción hidratante excepcional suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz con resultados sorprendentes.

El colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos. Recuerda que para mantener una piel cuidada y firme no basta con aplicar productos de colágeno, sino que también hay que complementarlo con un correcto cuidado diario.Cuida tu piel y mantén una alimentación sana y equilibrada, bebe mucha agua y haz deporte siempre que puedas. Ayúdate del colágeno para reafirmar tu tez y difuminar las pequeñas arrugas y líneas de expresión ocasionadas por la edad. Aplica correctamente el producto, rellenando las zonas más visibles, y repite la misma operación diariamente. ¡Sé perseverante!

Puede mejorar el estado de la piel: El colágeno cumple una función muy importante en la piel, ya que se encarga de fortalecer la piel, además promueve la elasticidad y la hidratación, con el paso de los años el cuerpo produce menos colágeno, esto produce resequedad formando arrugas, sin embargo estudios han demostrado que los péptidos o los suplementos que contienen colágeno ayudan a retrasar el envejecimiento y a resequedad de la piel. Si se consume regularmente es posible que el cuerpo empiece a producir colágeno por sí mismo.  

Ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones: El colágeno ayuda a mantener la integridad del cartílago, que es el tejido similar al hule que protege las articulaciones. Cuando la cantidad de colágeno en el cuerpo disminuye al envejecer, aumenta el riesgo de desarrollar trastornos articulares degenerativos como la osteoartritis. El consumo de colágeno ayuda a mejorar los síntomas de la osteoporosis y el dolor articular. 

Puede prevenir la pérdida ósea: Tus huesos están hechos principalmente de colágeno, que les da estructura y ayuda a que se mantengan fuertes. Cuando la falta de colágeno en el cuerpo la masa ósea se ve afectada, esto conduce a enfermedades como la osteoporosis que se caracteriza por una baja densidad ósea ocasionando mayor riesgo de fracturas óseas.   

Podría aumentar la masa muscular: Entre el 1% y el 10% del tejido muscular se compone de colágeno. Esta proteína es necesaria para que los músculos se mantengan fuertes y funcionen correctamente. Estudios sugieren que los suplementos de colágeno ayudan a aumentar la masa muscular en personas con sarcopenia, una pérdida de masa muscular que ocurre al envejecer.

Otros beneficios para la salud: Es posible que los suplementos de colágeno tengan otros beneficios para la salud, pero estos no se han estudiado extensivamente, pero se ha demostrado que posee otros beneficios, como fortalecer las uñas haciendo que se resquebrajan con menos facilidad, además estimula el crecimiento capilar, haciendo que el cabello luzca fuerte y saludable.

El colágeno también ayuda a la salud intestinal, aunque no se han hecho estudios,  los profesionales de la salud promueven el uso de colágeno como suplemento para tratar la permeabilidad intestinal o síndrome de hiperpermeabilidad intestinal.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Mínimo 4 caracteres
es_COSpanish

¡Oferta exclusiva del 10% de descuento!

TOALLITAS HUMEDAS DE NEVADA NATURALS

¡Mascarillas faciales para todo tipo de piel!

Son ideales para mantener la juventud de la piel, hidratarla y cuidarla.