ENTREVISTA ¡Al más puro estilo! Conoce Nuestro Modelo Andrés Celis que nos cuenta su Pasión por el Fútbol ⚽

Publicado por:: Angie Tatiana Rojas Olarte En: viernes, abril 13, 2018 Comentario: 0 Toque: 37

Andrés es una persona muy alegre bastante apasionado por lo que hace, sus colores preferidos son el gris y el negro, la comida que más le gusta es la lasagna, el arroz con leche y más adelante le gustaría tener un perro de raza pastor alemán, le gusta viajar, la persona mas importante en su vida es su mamá.



Entrevista 

Presentación 

Hola soy Andrés Celis, actualmente juego futbol, tengo 19 años

¿Quién es Andrés?

Andrés es una persona muy alegre bastante apasionado por lo que hace, le gusta mucho la diversión, los deportes extremos son como su fuerte.

¿Por qué escogiste el futbol?

El futbol, creo que significa mucho para mi desde niño, ya que, pues acompañaba a mi padre a sus partidos, así que pues desde niño, cogí ese amor a ese deporte.

 

Otras preguntas

¿Cuáles son tus sueños y que es lo que te apasiona?

Mi sueño obviamente es llegar al futbol profesional, realmente seria un hecho, llegar a pisar canchas y ser reconocido.

¿En que te consideras el mejor?

Creo que soy muy bueno ayudando a la gente, así que pues me gusta dar y la verdad no me importa si recibo o no, soy feliz ayudando a la gente pues cuando necesita de mi

¿En que sientes que eres vulnerable?

En defraudar a mi familia, creo que e recibido mucho apoyo de ellos así que pue que mejor recompensa que devolverles todo lo que ellos han hecho por mí, entonces sería un hecho realmente, ayudar a mi familia, sacarla adelante.

 




Comentarios

Deja un comentario