Batido para bajar de peso con canela

La leche de almendras es recomendada para las personas que tiene intolerancia a la lactosa o para aquellas que no consumen nada de origen animal. Esta leche hace que la digestión sea más fácil, ya que contiene un alto contenido en calcio, vitamina B1 y B2, vitamina E, entre otras.

La canela en polvo acelera el metabolismo, ayuda a reducir la glucosa en la sangre, es perfecta para las personas que presentan un colesterol alto, y por último, la manzana cuenta con una sustancia llamada pectina que ayuda a reducir el colesterol en la sangre y a eliminar todas las tóxinas, así mismo la manzana con cáscara tiene alto contenido en fibra, esto ayuda a mejorar el estreñimiento, para que el intestino se libere más rápido, la manzana cuenta con muy pocas calorías, es por esto que se recomienda a las personas que intentan bajar de peso.

| TE PUEDE INTERESAR: PIERDE PESO CON EL BATIDO DE CÚRCUMA Y PIÑA |

La canela es una especia utilizada para añadir aroma a los platillos como postres, bebidas e infusiones. Además de tener usos dentro de la cocina, este ingrediente posee propiedades que ayudan a mantener nuestro organismo en excelente estado.

Incluso, la canela se ha usado desde hace miles de años como remedio casero, en Egipto se consideraba una joya debido a que pocos tenían acceso a ella y a sus beneficios ya que su precio era muy elevado.

| TE PUEDE INTERESAR: BATIDOS PARA ALIVIAR LA GASTRITIS |

Batido para bajar de peso con canela

  • Prep Time5 min
  • Cook Time10 min
  • Total Time15 min

Ingredientes:

Preparación:

1

Alista tus ingredientes. Limpia cada uno de ellos y lava muy bien la manzana.

2

En una licuadora, coloca la leche de almendras, las almendras y una cucharada de canela en polvo.

3

Corta la manzana en trozos con cascara y luego colocala con los demás ingredientes en la licuadora.

4

Revuelve todos los ingredientes durante unos minutos hasta tener una textura deseada en la licuadora y sirve inmediatamente.


Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

En la categoría Despensa encontramos productos que promueven la salud y el bienestar, como la Canela en Polvo de TERRASOUL o nuestra Canela en Rama de Members Selecction la cual cuenta con muchos beneficios como combatir bacterias, reducir gases y muchos más. También contamos con marcas como:  BadiaColavitaMembers selection.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.