¿Sabes cuál es el origen del Ácido caprílico?

El Ácido Caprílico es un derivado del aceite de coco, en el mundo de la salud natural es conocido por sus propiedades, en las cuales principalmente ayuda a combatir las infecciones por los hongos como la cándida, además sin duda ha oído que es excelente para el cabello, la piel y también para las comidas. ¿Pero sabías que también contiene un potente antimicótico?

El aceite de coco está compuesto por tres ácidos grasos importantes: ácido caprílico, ácido cáprico y láurico, de estos, el ácido caprílico es su preciado ingrediente activo.

El ácido caprílico es conocido por su capacidad para matar las células de Cándida y también por restaurar los niveles normales de acidez en el estómago, la ingesta de ácido caprílico durante el tratamiento puede recuperar la forma del tracto intestinal y ayudar a evitar que las células vuelvan a crecer.

| TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO USAR TU CREMA FIXODENT? |

Beneficios del ácido caprílico

El ácido caprílico y sus dos derivados, monocaprilato y caprilato de sodio, son beneficiosos para tratar una amplia gama de afecciones, debido al poder antimicótico del ácido caprílico, el cuerpo pude presentar resistencia, cuando se hace un tratamiento para combatir la cándida u otras infecciones, ya que hace una limpieza profunda de toxinas que están el cuerpo y esto puede causar unas molestias.

  • Ayuda a combatir las infecciones por hongos: Puedes utilizar ácido caprílico para tratar todas las formas de candidiasis de Cándida patógenas, incluidas las infecciones de la piel, los genitales y el sistema digestivo.
  • Ayuda a mejorar la salud intestinal: El ácido caprílico es un suplemento que puede ayudar a la salud intestinal incluso si no tiene candidiasis. ¿Es un probiótico? El ácido caprílico no es un probiótico, pero puede ayudar a mantener la salud de su sistema digestivo a través de sus efectos antiinflamatorios y antifúngicos.
  • Mejora las condiciones de la piel y el acné: El microbioma de tu piel se compone de bacterias, levaduras y hongos que generalmente son inofensivos. Sin embargo, si tu sistema inmunológico está comprometido y este microbioma se desequilibra, a veces pueden causar infecciones y problemas en la piel como el acné.

| TE PUEDE INTERESAR: CONOCE QUÉ ES LA ASHWAGANDHA 

  • Ayuda a la pérdida de peso: La quema de calorías es más rápida si agregas ácido caprílico a tu dieta y depositas menos grasa. Está comprobado que el ácido caprílico ayuda a controlar el peso.
  • Ayuda a controlar la diabetes: Un estudio en China mostró que el ácido caprílico, cuando se mezcla con otros aceites, podría ser útil para controlar la diabetes.
  • Ayuda a controlar la epilepsia: La investigación ha demostrado que una dieta cetogénica combinada con suplementos de ácido caprílico puede ayudar a controlar las convulsiones que son una característica de la epilepsia. Las dietas cetogénicas son ricas en grasas y bajas en carbohidratos.

¡Advertencia!

Es recomendable consultar con tu médico de confianza si puedes consumir esta clase de suplemento, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir este suplemento.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y suplementos donde podrás encontrar Ácido Caprilico soporte presión arterial que te ayudara a tratar las infecciones bacterianas de cándida, el Keto BHB que te ayudara a aumentar la energía si estas haciendo la dieta cetogénica.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.