jueves, abril 18, 2024




Geraldine Guerra es entrenadora personal, tiene 30 años de experiencia en el área del deporte, ha pasado por varios sistemas de entrenamiento, desde los años 90 con los aeróbics, luego paso al bum del ciclismo, y por último consolido toda su experiencia en base a lo aprendido en el área de musculatura. Tiene una formación académica en el Instituto Nacional de Nutrición de Venezuela (YMCA), en la Federación venezolana del culturismo y cuenta con una certificación dada por el instituto nacional de nutrición de Venezuela. 

Geraldine Guerra decidió ser personal trainer, una vez llevado un proceso de desarrollo deportivo, era evidente como las personas se lesionaban al intentar copiar ejercicios desarrollados, así que poco a poco se fue educando para dar a sus clientes ejercicios personalizados.


Ver más



Conoce a Geraldine Guerra – Personal Trainer de Tienda 306 

Geraldine guerra es parte de Tienda 306 y comparte todos sus conocimientos y experiencia con nosotros recuerda que cuidar nuestro cuerpo es muy importante y debemos preocuparnos por el a diario. Este video es para motivar a todos aquellos que quieren comenzar una meta fitness y aquellos que desean mejorar su condición física.


Ver más

Conoce los videos más recientes


Keto BHB quemador de grasa – Geraldin Guerra 

Geraldin Guerra Personal Trainer de Tienda 306 explica los beneficios del KETO una novedosa forma de quemar grasa para los hombres y mujeres que son activos, para mamás ocupadas, para los trabajadores, los amantes del ejercicio y deportistas de alto rendimiento.

El KETO posee una fórmula con antioxidantes + vitaminas + sales minerales, que ayudan a disolver los depósitos de grasa y eliminan de forma segura sin perjudicar el balance agua-sal en el cuerpo.


Ver más


¿Qué es el OPTI-MEN? – Geraldin Guerra 

Geraldin Guerra Personal Trainer de Tienda 306 explica los beneficios del Opti-men. Un sistema de optimización de nutrientes, que proporciona más de 75 ingredientes activos en cuatro mezclas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres activos.

Contiene una fórmula multivitamínica clínicamente estudiada que promueve el funcionamiento del colon, es un antioxidante, ayuda en la protección de las células, el Corazón y su función cardiovascular, las defensas y apoya el sistema inmune.


Ver más

Conoce los videos con más vistas 


¿Qué es el Monster Test ? – Tienda 306

Este kit poderoso es potenciador de la testosterona que aumenta la masa muscular, la fuerza y el deseo sexual.

El Monster Test día proporciona ganancias extra en testosterona, energía y libido, dándote mayor resistencia y vigor en él entrenamiento.

El Monster Test PM ayuda a mejorar el ciclo de sueño, apoya la recuperación muscular cuando duermes, combatir los sentimientos de lentitud y reducción de la masa muscular.


Ver más


¿Qué es el OPTI-WOMEN? – Geraldin Guerra 

Geraldin Guerra Personal Trainer de Tienda 306 explica los beneficios del Opti-Women un poderoso multivitamínico queda el balance de vitaminas y minerales, antioxidantes, extractos y hierbas para suplementar la dieta y el entrenamiento de las mujeres.

Opti-Women posee un sistema de nutrientes de alta potencia y contiene 40 ingredientes activos que proporciona un soporte básico de micronutrientes que se puede construir a través del consumo de una dieta saludable y equilibrada.


Ver más




Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.