Hot cakes con avena, maíz tierno y miel: Un desayuno nutritivo para comenzar el día

Prueba estos ricos hot cakes de maíz, avena y miel ya que son muy esponjosos, están llenos de sabor y también son ideales para toda la familia, gracias al rico sabor dulce que les otorga la combinación de leche condensada y el maíz tierno amarillo.

Hot cakes con avena, maíz tierno y miel

Ingredientes:

Preparación:

1. Licúa la leche y la taza de maiz por 5 minutos o hasta que todo esté bien molido e integrado con la leche.

2. Coloca la harina, la mezcla anterior de leche con maiz, el huevo, la avena, la mantequilla y el polvo para hornear en un bowl, luego mezcla con un batidor globo por 5 minutos o hasta obtener una mezcla homogénea.

3. Calienta un sartén a fuego medio y añade un poco de mantequilla para engrasar, después vierte ¼ de taza de la mezcla y cocina el hot cake de maiz durante 3 minutos de cada lado, voltea cuando se comiencen a formar burbujas y retira cuando esté dorado por ambos lados.

4. Sirve los hot cakes de elote en un plato extendido y decora con leche condensada, miel al gusto y granos de maíz tierno.

¡Perfecto! Ya tienes un desayuno delicioso para estas fechas especiales navideñas para que disfrutes en familia y con amigos.

¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

En la categoría Despensa encontramás productos que promueven la salud y el bienestar, como Mielatto Granola Miel Bolsa 500g La granola es un tipo de alimento que se elabora con una mezcla de nueces y copos de avena mezclados con miel, junto con otros ingredientes naturales. También contamos con marcas como:  BadiaColavitaMembers selection para que prepares deliciosas recetas y compartas con tu familia y amigos.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.