La nueva investigación del Coronavirus y la Vitamina D

Dado que más personas permanecen en el interior de sus casas durante la pandemia, es posible que algunas se hayan visto privadas de vitamina D. Normalmente, muchos de nosotros lo obtenemos al pasar tiempo al aire libre. Nuestra piel lo hace cuando se expone al sol.

El NHS (Servicio Nacional de Salud de Inglaterra) dice que las personas deberían considerar tomar 10 microgramos de vitamina D al día si pasan mucho tiempo en interiores de las casas.

| TE PUEDE INTERESAR: CÓMO SUBIR LAS DEFENSAS NATURALMENTE Y EVITAR EL CORONAVIRUS |

¿Por qué necesitamos vitamina D?

La vitamina D es importante para huesos, dientes y músculos sanos, su falta puede provocar una enfermedad de deformidad ósea llamada raquitismo en los niños y una condición similar de debilidad ósea llamada osteomalacia en los adultos.

Algunos estudios sugieren que los niveles adecuados de vitamina D ayudan cuando tenemos resfriados y gripe comunes, existen sugerencias de que la vitamina D estimula el sistema inmunológico y ayuda a combatir las infecciones.

| TE PUEDE INTERESAR: CUIDADO Y PREVENCIONES PARA EL CORONAVIRUS |

¿Puede detener el coronavirus?

Una revisión de la investigación realizada por NICE sugiere que no hay evidencia que respalde la ingesta de suplementos de vitamina D para prevenir o tratar específicamente el coronavirus.

Pero los expertos creen que puede tener algunos beneficios para la salud más amplios durante la pandemia, para mantener a las personas con su sistema inmunológico sano y así evitar los ataques de virus que causan las enfermedades.

¡Advertencia!

Recuerda que la mejor vacuna es el autocuidado, usar tapabocas, lavarse las manos, mantener la distancia social, tener una adecuada alimentación a base de frutas, verduras, alimentos con alto contenido de proteína, frutos secos, una excelente hidratación y hacer una rutina de ejercicios en casa, para mantener equilibrado los niveles de estrés.

Recuerda consultar con tu médico de confianza si puedes consumir suplementos con Vitamina D, ya que todos los cuerpos no actúan de la misma manera llegando a generar diferentes afecciones al organismo, si llegas a presentar alergia o tienes una condición de salud o estás en embarazo consulta con tu médico y suspende su consumo.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos donde podrás encontrar distintos productos que te ayudaran aliviar los dolores de cabeza o del cuerpo, como lo puede ser Aspirina Bayer Americana que te ayuda a disminuir el dolor de cabeza y controlar la fiebre, Kirkland Vitamina D3 que te ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y mantenimiento de los huesos o músculos.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.