La poderosa crema antiedad - Genes

Publicado por:: Angie Tatiana Rojas Olarte En: jueves, julio 5, 2018 Comentario: 0 Toque: 35

Gracias a su fórmula poderosa de Vitamina E con Complejo de Colágeno Suizo más las Vitaminas A & D, ayudan a recupera rápidamente el brillo de la piel y su firmeza. Nutriendo la piel en una forma profunda, dándole lozanía y juventud a la piel.



Crema Genes Vitamina E con Complejo de Colágeno SuizoVitaminas A & D

Gracias a su fórmula poderosa de Vitamina E con Complejo de Colágeno Suizo más las Vitaminas A & D, ayudan a recupera rápidamente el brillo de la piel y su firmeza. Nutriendo la piel en una forma profunda, dándole lozanía y juventud a la piel.

El colágeno se considera el ingrediente por excelencia a la hora de alisar las arrugas desde el interior. Debido a que la cantidad de colágeno natural disminuye con el envejecimiento. Las moléculas de colágeno presentes en este producto son tan grandes que es imposible que atraviesen la piel. Las proteínas de colágeno permanecen así sobre la superficie de la piel a la espera de ser eliminadas durante un lavado o un masaje.

 

Genes crema antiarrugas con colágeno, el colágeno es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad, sobre todo, a partir de los 30 años o incluso antes, si no se mantienen cuidados especiales. Sin la ayuda y presencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza.

Esta proteína se localiza entre la epidermis y los músculos, y constituye casi el 30% del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo.

La Crema Genes. Es un complejo de Vitamina E, A, D y Complejo de Colágeno Suizo Con una concentración de más de 200,00 UI para nutrir la piel, con ingredientes hidratantes antienvejecimiento, que proporciona una ayuda natural para reducir las lesiones cutáneas (mancha, arrugas, estrías, cicatrices,). Su Complejo de Colágeno Suizo y la Vitamina E ayuda a la obtención de una piel más clara y menos seca.

 

Complejo de Colágeno Suizo ANTIEDAD “el secreto para lucir más joven cada día”     

Exfoliar: Utilizar la crema para eliminar las células muertas e impurezas.

 

Limpiar y tonificar: Desmaquilla siempre tu rostro con la ayuda de una crema limpiadora y a continuación un tónico facial. Ayúdate de un pequeño algodón, para que el producto penetre con más facilidad y puedas retirar el sobrante.

 

Hidratar: Aplica todos los días una crema hidrante con protección solar (aunque sea invierno) indicada para tu tipo de piel.

 

Nutrir: El uso de una crema nutritiva o regeneradora aportará los nutrientes que nuestra piel necesita. Lo ideal es aplicarla cada noche, antes de irnos a dormir.

 

Cuida tu piel y manten una alimentación sana y equilibrada, bebe mucha agua y haz deporte siempre que puedas. Ayúdate del colágeno para reafirmar tu tez y difuminar las pequeñas arrugas y líneas de expresión ocasionadas por la edad. Aplica correctamente el producto, rellenando las zonas más visibles y repite la misma operación diariamente.

 

Principales beneficios

1.Protege la piel de los rayos uv 

2.El colageno aparta la resistencia y flexibilidad de los tejidos

3.Retrasa el efecto del envejecimiento en la piel 

4.Reduce la descamación producida por quemaduras solares 

 

En definitiva la crema antiarrugas,que  utiliza el colágeno para sentir tu piel más firme y tersa. Es una proteína mágica, el secreto para mantener la piel joven por más tiempo.

Crema colageno – esta crema de colageno le ayudara a rejuvenecer la piel de la cara y su cuello, dandole a la piel mas firmeza y un aspecto mas joven. Este crema de colageno es una crema hidratante de anti arrugas de alta calidad que contiene solamente colageno 100% puro. Tenga una piel mas radiante y saludable. Aplicar sobre el rostro y el cuello por la mañana y por la noche. Ve los resultados que tu quieres

Quieres conocer mas produtos de cuidado personal:  CLICK AQUI

Cremas Exfoliantes 

 

         Dosis: aplique en la zona deseada (rostro o cuerpo) y esparza            haciendo

         masajes.

        Presentación: 16 oz.

        Ingredientes: Vitamina E, A, D, Complejo de Colágeno Suizo.

         Origen: Indio, California Made in The U.S.A.


ADVERTENCIA:

o Solo para uso tópico, si presenta algún tipo de alergia suspenda el uso del producto y consulte a su Médico.  

o Evite el contacto con ojos, boca, mucosa o heridas en caso de ingerir acudir al Médico.

o   Mantenga el envase bien cerrado y mantenga fuera del alcance de los niños.

   

Comentarios

Deja un comentario