La poderosa crema antiedad – Genes

¿Conoces la poderosa crema Genes?

Gracias a su fórmula de Vitamina E con Complejo de Colágeno Suizo más las Vitaminas A & D, ayuda a recuperar rápidamente el brillo de la piel y su firmeza. Nutriendo la piel en una forma profunda, dándole lozanía y juventud a la piel.

El colágeno se considera el ingrediente por excelencia a la hora de alisar las arrugas desde el interior. Debido a que la cantidad de colágeno natural disminuye con el envejecimiento, las moléculas de colágeno presentes en este producto son bastantes que te ayudará a eliminar esas arrugas demás.

El colágeno es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad, sobre todo, a partir de los 30 años o incluso antes, si no se mantienen cuidados especiales. la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza.

Esta proteína se localiza entre la epidermis y los músculos, constituye casi el 30% del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo.

La crema Genes es un complejo de Vitamina E, A, D y Complejo de Colágeno Suizo Con una concentración de más de 200,00 UI para nutrir la piel, con ingredientes hidratantes antienvejecimiento, que proporciona una ayuda natural para reducir las lesiones cutáneas (mancha, arrugas, estrías, cicatrices,). Su Complejo de Colágeno Suizo y la Vitamina E ayuda a la obtención de una piel más clara y menos seca.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUÉ ES EL COLÁGENO l

Principales beneficios:

  1. Protege la piel de los rayos uv
  2. El colágeno aparta la resistencia y flexibilidad de los tejidos
  3. Retrasa el efecto del envejecimiento en la piel
  4. Reduce la descamación producida por quemaduras solares

En definitiva, la crema antiarrugas a base de colágeno te ayuda a mejorar el aspecto de tu piel brindando firmeza y vitalidad, podemos decir que es una proteína mágica y es el secreto para mantener la piel joven por más tiempo.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BATIDOS PARA ALIVIAR LA GASTRITIS l

¡Advertencias!

El colágeno probiene de alérgenos alimentarios comunes, como pescado, mariscos y huevos. Las personas con alergias a estos alimentos deben evitar los suplementos de colágeno elaborados con estos ingredientes para prevenir reacciones alérgicas.

Recuerda visitar nuestra categoría de Cuidado Personal para encontrar más tipos de cremas segun tu piel.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.