Lo que no Sabias de la Papaya

Lo primero que debes saber es que la papaya es una fruta tropical, que no tiene casi contenidos grasos que puedan afectar tu cuerpo y los azúcares que dicha fruta contiene son de rápida absorción por parte de tu organismo, por lo que controla tu nivel de glucosa y colesterol en la sangre.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SABES QUE LA CANELA SIRVE PARA BAJAR DE PESO? l

También mejora el estreñimiento ya que le aporta a tu cuerpo una cantidad amplia de fibra. La papaya contiene una enzima de vital importancia para la digestión de proteínas que consumes en el día a día, esta se llama “Papaína” la cual es usada también para la desinfección de heridas.

Además de esto las semillas de la papaya te van a funcionar para eliminar parásitos intestinales.

Es importante que sepas que la papaya posee alto contenido en Vitamina A, la cual te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel. Su contenido en vitamina C es incluso mayor que al que te da la naranja.

La hoja de papaya trae grandes beneficios, ayuda a la digestión, al dolor menstrual, además de combatir el cáncer, entre otros beneficios que nos trae tanto la hoja como la fruta y sus semillas. 

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 BENEFICIOS DEL HONGO MELENA DE LEÓN l

Datos rápidos sobre la papaya:

  • La papaya es originaria de México. Sin embargo, también crece de forma natural en el Caribe y Florida.
  • Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), India produce la mayor cantidad de papayas: más de 5 millones de toneladas en 2013.
  • Se puede agregar a ensaladas, batidos y otros platos.

¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

Enzimas de Papaya de Puritan’s Pride desempeña un papel clave en los procesos digestivos que implican la descomposición de fibras proteicas duras, la enzima papaína ampliamente empleada para ayudar a las digestiones pesadas, especialmente para digerir carnes. Su efecto es útil especialmente en patologías digestivas como la gastritis.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos donde podrás encontrar productos para el cuidado de la memoria, las marcas más conocidas son: Mason NaturalFactor Nutrición y Horbaach.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Mínimo 4 caracteres
es_COSpanish