Los 6 beneficios del Melón Honeydew

El Melón Verde, o Honeydew es un fruto parecido al melón anaranjado que todos conocemos, con la diferencia que contiene más agua, posee un color verde pálido y tiene un sabor más dulce. En algunas partes del mundo el Melón Honeydew es utilizado como elemento gastronómico su sabor le permite utilizarse en ensaladas y postres.

El Melón verde proporciona una serie propiedades que le harán bien a tu salud y bienestar.  Por ejemplo, Una porción de Melón Honeydew te da casi la mitad de vitamina C que necesitas en un día, además es un excelente auxiliar en una dieta para bajar de peso. Tiene potasio, ácido pantoténico y vitamina B6.

  • El potasio, Permite que los nutrientes en las células fluyan. Apoya nuestro sistema nervioso y muscular.
  • La vitamina B6 te ayuda a controlar la presión alta, Promueve el cuidado de la piel.

| TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS ENDULZANTES NATURALES PARA DIABETICOS |

Beneficios

  • Ayuda a reducir la presión arterial: Una dieta rica en frutas y verduras evita enfermedades del corazón y el Melón dulce es una alternativa deliciosa y saludable pues es una fruta baja en sodio y rica en potasio, ayuda a mantener niveles saludables de la presión arterial.

  • Cuida tu sistema óseo: El Melón Honeydew contiene varios nutrientes que son vitales para mantener huesos sanos y fuertes, incluyendo ácido fólico, vitamina K y magnesio.
  • Regula el azúcar en la sangre: Algunas investigaciones indican que comer frutas, como el Melón dulce puede promover niveles saludables de azúcar en la sangre.

| TE PUEDE INTERESAR: QUÉ SON LAS VITAMINAS PRENATALES |

  • Es un perfecto hidratante: El Melón Honeydew contiene altos niveles de agua y electrolitos siendo la combinación perfecta para hidratarse después de un entrenamiento, durante una enfermedad o si quieres mantenerte hidratado durante todo el día
  • Estimula el sistema inmunológico: El Melón verde contiene altos niveles de vitamina C, un elemento importante en el apoyo del sistema inmune.
  • Cuida tu salud ocular: El Melón Honeydew contiene dos potentes antioxidantes, luteína y zeaxantina. Estos compuestos son conocidos por apoyar la salud ocular y prevenir la pérdida de visión en relación con la edad

¡Advertencia!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Té e Infusiones donde podrás encontrar Te STASH Green Tea Sweet Honeydew que te favorece la formación de glóbulos rojos, te ayuda a bajar de peso y es un potente diurético.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.