Los beneficios de la mantequilla de maní para tu entrenamiento

¿Es la mantequilla de maní buena para ti?

La mantequilla de maní es favorita entre los adultos y los niños por igual. Aunque es sabroso, muchas personas se preguntan acerca de los beneficios para la salud de la mantequilla de maní. El maní y la mantequilla de maní contienen nutrientes que pueden mejorar la salud del corazón de una persona y mejorar los niveles de azúcar en sangre. Dependiendo de cómo las personas usen la mantequilla de maní en su dieta, puede ayudarlos a perder peso o aumentar de peso durante el entrenamiento con pesas o el culturismo.
Sin embargo, la mantequilla de maní tiene un alto contenido de calorías y grasas, por lo que la gente debe disfrutarla con moderación. En este artículo, analizamos los beneficios de comer mantequilla de maní y explicamos los riesgos asociados con su consumo. La mantequilla de maní proporciona una buena cantidad de proteínas, junto con vitaminas y minerales esenciales, como magnesio, potasio y zinc. Sin embargo, también existen desventajas nutricionales si una persona come más de la cantidad recomendada de mantequilla de maní. La mantequilla de maní es rica en calorías, grasas saturadas y sodio. l TE PUEDE INTERESAR ¿SABES CÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE VITAMINAS Y MINERALES SEGÚN TU GÉNERO? I

Beneficios para la salud de la mantequilla de maní:

Comer mantequilla de maní con moderación y como parte de una dieta saludable en general puede brindar los siguientes beneficios: 1. Pérdida de peso: Varios estudios sugieren que comer cacahuetes y otras nueces puede ayudar a las personas a mantener su peso o incluso ayudar a perder peso. 2. Fitness: Muchos culturistas y entusiastas del fitness incluyen la mantequilla de maní en sus dietas gracias a su alto contenido calórico, la mantequilla de maní es una forma fácil de aumentar la ingesta de calorías y grasas insaturadas. l TE PUEDE INTERESAR: EXTRACTO DE TÉ VERDE l 3. Ayuda a manejar los niveles de azúcar en la sangre: La mantequilla de maní es un alimento relativamente bajo en carbohidratos que contiene buenas cantidades de grasas y proteínas, así como algo de fibra. 4. Reducir el riesgo de enfermedad mamaria: Comer mantequilla de maní, especialmente desde una edad temprana, puede reducir el riesgo de enfermedad mamaria benigna (BBD), que aumenta el riesgo de cáncer de mama. 5. Impulsar la salud del corazón: La mantequilla de maní contiene muchos nutrientes que pueden mejorar la salud del corazón, que incluyen:
  • Ácidos grasos monoinsaturados (MUFA)
  • Ácidos grasos poliinsaturados (PUFA)
  • Niacina
  • Magnesio
  • Vitamina E
Recuerda que puedes un desayuno saludable con solo consumir mantequilla de maní junto un pan, leche de arroz y acompañarlo con semillas de chía.

¡Advertencia!

La mantequilla de maní contiene una gran cantidad de calorías por porción. Asegúrese de moderar sus porciones para evitar un aumento de peso no deseado. Si bien la mayor parte de la grasa de la mantequilla de maní es relativamente saludable, el maní también contiene algo de grasa saturada, que puede provocar problemas cardíacos cuando se consume en exceso con el tiempo. Recuerda que si empiezas a tener reacciones alérgicas debes consultar inmediatamente a tu médico. Si tienes una condición de salud o estas en embarazo, consulta a tu médico antes de consumir Vitaminas o Suplementos. Te invitamos a conocer nuestra categoría Despensa donde podrás encontrar Mantequilla de maní que la puedes usar para tostadas o para agregarle textura a la avena, Jarabe de Arce que es un buen sustituto de azúcar además de aportar calcio. Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web. 

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.