Los Beneficios de Té verde de Manzana y Canela

El té verde de manzana y canela es una receta llena de beneficios y propiedades para nuestra salud. Te descubrimos cómo prepararlo en casa y qué cualidades te aporta.

No hay duda que la manzana y la canela se llevan a la perfección, fundamentalmente porque son dos alimentos naturales cuyo sabor dulce y ligeramente picante combinan sumamente bien. 

También, la canela y la manzana los podemos encontrar con una amplísima diversidad de postres maravillosos y en otras comidas.

 

La canela forma parte de una variedad muy interesante de postres y platos dulces, sobre todo por su gran cualidad como aromatizante, y porque ayuda a aportar un sabor ciertamente sugerente y delicioso. Y como la manzana es una fruta dulce y ácida en algunas ocasiones, simplemente se llevan exageradamente bien.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SI TOMAS TÉ VERDE MEJORARÁS TU MEMORIA l

¿Por qué destaca el té verde de manzana y canela?

El té verde con manzana y canela destaca por ser una bebida aromática deliciosa, ideal para disfrutar en cualquier momento del día, aunque se convierte en una opción excelente cuando necesitamos un poco de estimulación y algo de energía, gracias a las cualidades estimulantes y energéticas de la canela.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS PRINCIPALES TIPOS Y PROPIEDADES DEL TÉ l

¡Advertencias!

Se recomienda consultar con tu médico de confianza si puedes consumir esta clase de Té, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones a nuestro organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia o tienes una condición de salud, consulta con tu médico antes de consumir este Té.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

Te invitamos a visitar nuestra categoría Té e Infusiones donde podrás encontrar Tés que ayudaran a mejorar tu organismo y estado de salud, como lo puede ser el Té STASH Green Tea Premium Green 20 Bolsitas 40 G, que te sirve para mejorar la digestión y a combatir la ansiedad y el estrés, Té verde Matcha Orgánico DNA en Polvo, que te sirve para mantener una salud en optimas condiciones, además de aumentar el metabolismo y la quema de calorías.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.