Ola – La, Nuestra nueva Marca que Resalta la Belleza de la Mujer

Publicado por:: Ana Maria Marquez Sierra En: sábado, marzo 23, 2019 Comentario: 0 Toque: 105

Conoce nuestra nueva marca de ropa deportiva, para que todas las clientas de Tienda 306 se sientan bellas y cómodas, mientras cuidan de su cuerpo.

Ola – La, Nuestra nueva Marca que Resalta la Belleza de la Mujer

OLA-LA es una marca de ropa deportiva para dama que nace y se consolida 6 años atrás en la ciudad de Cali, ofreciendo alternativas innovadoras, en respuesta a las necesidades de un mercado que busca cada vez más la forma de integrar funcionabilidad y belleza, con alternativas que permitan que las chicas luzcan bellas, sin dejar de sentirse cómodas y seguras en sus entrenamientos, y de esta forma lucir la ropa tanto dentro, como fuera del Gimnasio.


Carcterísticas de Talla:

En cuanto al manejo de las tallas; optaron por usar una talla Única, debido a las características de elongación de las telas empleadas, estas manejan un porcentaje de elongación hasta de un 40% de la medida original, sin perder la forma.

conjuntos de ropa deportiva para mujer.j

OLA-LA apuesta por diseños en los que predominaran dos aspectos vitales para toda Chica Fitness: La comodidad y la innovación, Además a diferencia de OTRAS MARCAS, los diseños son más atrevidos que los tradicionales.

Esta marca esta creada para “Lalitas”, Una “LALITA”, es una mujer segura de sí misma, siempre buscando su mejor Versión, preocupada por construir su día a día, tanto por dentro como por fuera, toda “Lalita” entiende que el exterior es un reflejo del interior, por eso cuida de ella por dentro, mientras permite que OLA-LA se encargue de cuidar como luce en su exterior.

            

Características Materiales:

Se dejaron atrás materiales naturales como el algodón, que se compone de fibras huecas, y mantiene el sudor con facilidad, se optó en cambio, por tejidos de punto desarrollados industrialmente, estas telas se estiran tanto a lo largo como a lo ancho, la base del tejido es Spandex, al mezclase con otras fibras sintéticas aumenta su elasticidad, Por esto, las prendas confeccionadas con este tejido son flexibles, cómodas y no aprietan, también Se ajustan al cuerpo hasta parecer una segunda piel. Son resistentes, de fácil cuidado y se secan con facilidad.

La prenda clave en el desarrollo de esta marca fueron los ENTERIZOS, piezas que cada vez más conquistaron los corazones de las clientes, al ser prendas de una sola pieza, permiten un nivel de compresión y ajuste que las hacen ideales para entrenar cómodamente, sin sacrificar la sensualidad y belleza. Escotes y transparencias fueron incorporándose en el camino, definiendo una fuerte tendencia en los diseños. Después del éxito de dicha prenda. OLA-LA decide innovar añadiendo los Leggins a su colección, usado colores vibrantes y temas desarrollados exclusivamente por la marca, entre ellos Comics, Calaveras o Etnicos, que se volvieron parte de su identidad.

VER PRODUCTO

Información tomada de:

FUENTE: Dolly Campo – fundadora.

Comentarios

Deja un comentario