Poderosas Enzimas Digestivas para cuidar tu sistema digestivo y la absorción de nutrientes

Publicado por:: En: miércoles, octubre 10, 2018 Comentario: 0 Toque: 98

La papaya es una fuente rica de valiosas enzimas proteolíticas como la papaína, quimopapaína, caricaina y glicil-endopeptidasa, que pueden contribuir al desarrollo eficiente del proceso digestivo.

VER PRODUCTO

Enzimas Digestivas para cuidar tu sistema digestivo y la absorción de nutrientes 

Muchos de nosotros comemos grandes cantidades de carne de baja calidad cada semana, causando gran tensión en nuestro sistema digestivo y en la producción de enzimas del páncreas.

Carnes procesadas, con aditivos tales como el nitrito de sodio potencialmente cancerígenos, son particularmente preocupantes desde una perspectiva de salud.

Para empeorar la situación, las raciones de las comidas son excesivas, el nivel de enzimas digestivas pobre y la producción de ácido estomacal es bajísimo.

La combinación de todos esos factores causan un mal funcionamiento del sistema digestivo en general.

El momento para evitar la flatulencia y otros problemas de salud más graves asociados con la mala digestión, tales como estreñimiento, síndrome de intestino permeable y el síndrome de intestino irritable, no es al final del proceso en el colon, debe ser al principio.

Hay ciertos alimentos que deberías dejar de comer durante un tiempo prudencial.

Por otro lado, la masticación adecuada también es importante para procesar los alimentos y puede ayudar significativamente a la digestión de los carbohidratos.

¿Qué es la papaína y qué hace?

El término proteolítico significa que tiene la propiedad de poder digerir proteínas y, al ser una enzima, la papaína es una de las más eficaces en la descomposición de la carne y otras proteínas, comparables a la enzima pepsina que produce nuestro páncreas.

De hecho, la papaína es preferida a menudo sobre la pepsina en los procedimientos científicos de aislamiento celular, por considerarse más eficaz.

También se utiliza comercialmente como ablandador de carne!

La papaína funciona quebrando los enlaces peptídicos de las proteínas complejas, reduciéndolas a sus aminoácidos básicos, lo que permite su uso en el funcionamiento óptimo y en la reparación de nuestro cuerpo.

VER PRODUCTO

¿Enzimas de papaya en ayunas?

Por lo general las enzimas de la papaya a menudo se toman con la comida.

Una forma de consumirlas y que está ganando popularidad es tomar papaya verde en polvo o en cápsulas, o agregar el polvo a un batido de frutas, con el estómago vacío. En estas circunstancias se produciría poco ácido clorhídrico, de tal modo que la papaína y otras enzimas podrían pasar al intestino en grandes cantidades, desde donde serían absorbidas por el torrente sanguíneo. Ejerciendo así un efecto antiinflamatorio en todo el cuerpo.

Las enzimas proteolíticas en el torrente sanguíneo son conocidas por reducir la inflamación corporal, posiblemente al eliminar las proteínas dañadas y oxidadas. Estas proteínas dañadas están implicadas en una variedad de trastornos autoinmunitarios como alergias severas, síndrome de fatiga crónica. Y en debilitar el sistema inmunitario, volviéndonos mucho más vulnerables a las infecciones y las enfermedades debilitantes.

La papaína y otras enzimas proteolíticas también descomponen la proteína fibrina.

Uno de los principales factores en la formación de coágulos sanguíneos peligrosos y proporcionan una capa protectora para las células cancerosas.

Esta acción de disolver la capa protectora de las células cancerosas, tiene a muchos expertos interesados en la papaína para su uso en la prevención del cáncer. Incluso como parte de un tratamiento contra el cáncer.

CONOCE MÁS PRODUCTOS PARA CUIDAR TU SALUD 

Información tomada de: CLICK AQUÍ

Comentarios

Deja un comentario