Poderoso jugo para reducir la inflamación de intestino

Las toxinas ingresan a nuestros cuerpos en una variedad de formas durante el día, incluso a través de los alimentos, la contaminación, los productos químicos e incluso el estrés. Estos productos químicos pueden causar una gran cantidad de problemas de salud y hacernos vulnerables a una variedad de dolencias. Pero, al desintoxicar nuestro colon e intestinos, podemos mejorar significativamente la salud general y la función de nuestros cuerpos.

La fibra, los fitoquímicos (compuestos vegetales beneficiosos) y los azúcares naturales que funcionan como laxantes, como el sorbitol y la fructosa, se encuentran en los jugos de frutas y verduras crudas y pueden ayudar a limpiar el colon.

La piña es una fruta que contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitamina C. Estos nutrientes pueden ayudar a que su sistema inmunológico se mantenga saludable. También tiene una enzima llamada bromelina que ayuda a descomponer las proteínas. Esta enzima también puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo.

El pepino tiene enzimas digestivas beneficiosas que ayudan a la digestión. Elimina toxinas y limpia los intestinos, reduciendo los problemas digestivos así mismo como la piña.

Poderoso batido de piña y pepino:

  • Prep Time5 min
  • Cook Time10 min
  • Total Time15 min

Ingredientes:

  •   ½ Piña
  •   1 Pepino
  •   Dos vasos de agua
  •   Jengibre molido al gusto

Preparación:

1

Primero lava y prepara los ingredientes muy bien. Luego si tienes la piña completa córtala por la mitad dejando también el corazón de la piña, aunque sea de un aspecto más duro.

2

Luego de tener la mitad de la piña, comienza a cortarle la cascara y luego córtala en rodajas.

3

Después, corta el pepino en rodajas igualmente, pero este si déjale la cascara ya que es una gran fuente de vitaminas.

4

En la batidora o la licuadora agrega el jengibre en polvo, los vasos de agua o medio litro y si deseas que quede con una textura refrescante, agrega unos hielos.

5

Licua por unos minutos. ¡Sirve y disfruta!


Los pepinos y las piñas son bajos en calorías y una buena fuente de nutrientes que te ayudarán a mantenerte saludable:

  • Vitamina C (que ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y ayuda a la absorción de hierro).
  • Manganeso (apoya el metabolismo saludable y tiene propiedades antioxidantes que son esenciales en la prevención de enfermedades).
  • Vitamina K (garantiza que la sangre se coagule como debe y mantiene los huesos sanos).
  • Vitamina A (necesaria en muchas funciones cruciales del cuerpo, como mantener la visión y garantizar que órganos como el corazón, los pulmones y los riñones funcionen como deberían).

¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

En la categoría Despensa encontramás productos que promueven la salud y el bienestar, como Dr Tobias Colon 14 Dias De Limpieza 28 Capsulas, el colon es un tratamiento diseñado para 14 días de limpieza que te ayudará a mantener la salud del sistema digestivo, aumentando los niveles de energía y eliminando toxinas que aportaran a la pérdida de peso.También contamos con marcas como:  BadiaColavitaMembers selection para que prepares deliciosas recetas y compartas con tu familia y amigos.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.