Pollo Asado Marinado y Arroz con Perejil, Sazón Completa Badía

Publicado por:: Ana Maria Marquez Sierra En: sábado, abril 6, 2019 Comentario: 0 Toque: 107

Pollo Asado Marinado y Arroz con Perejil, Sazón Completa Badía

La marca Badia es reconocida por su excelente calidad, en esta receta encontraras varios productos de esta marca, como la sazón completa, la puedes usar para agregar sabor a todas tus recetas y comidas favoritas después de todo ¡Es sazón completa!, se presta bien para condimentar aves de corral, pescados y carnes, con Badia Sazón Completa los tendrás listos en segundos para asar, estofar u otros métodos de preparación. No te arrepentirás, habrá una fiesta de sabores latinos en tu boca, disfrutaras esta recta y muchas más en compañía de los que más quieres.

Ingredientes

pollo entero asado

o   2 cucharadas. Badia Sazón Completa®

o   1 pollo entero

o   4 cucharadas mostaza de Dijon

o   3 limones (zumo y cáscara)

o   ½ taza de perejil fresco picado finamente

o   3 tallos de perejil fresco

Preparación

Preparación de pollo entero asado

1.    Coloque el pollo en una bandeja para hornear; Frotar en Badia Sazón Completa®, Mezclar la mostaza de Dijon, el jugo de limón y la ralladura.

2.    Frote esta mezcla sobre el pollo, coloque unas cuantas rodajas de limón en el interior y encima del pollo, junto con el jugo de limón medio exprimido para mejorar el sabor.

3. Vierta el aceite de oliva alrededor del pollo y coloque 5 cucharadas de aceite de oliva de Badia a un lado durante 30 minutos, A continuación, asar a 360 grados durante 45 minutos hasta que estén doradas, Retirar del horno y dejar a un lado durante 5 minutos antes de servir.

                          

Ingredientes

Arroz con perejil 

o   5 cucharadas Aceite de oliva Badia

o   2 tomates ciruela

o   2 tazas de arroz blanco pre cocido

o   6 tazas de agua

o   1 cucharada. Sal

o   Verduras mixtas

Preparación del Arroz

4.    Cocinar el arroz en agua con tallos de perejil y sal durante 35 minutos o hasta que el agua se haya evaporado, Cuando haya terminado, agregue perejil finamente picado y tomates de ciruela picados groseramente.

5.    Coloque el pollo en un plato, sirva verduras mixtas y arroz en tazones separados.  

Sazón completa de Badia, contiene, cebolla, comino, ajo y otras hierbas que se unen para un sabor que te recordará esa cocina latina que te encanta, es perfecta para tus comidas además contiene muchas vitaminas que ayudan a el funcionamiento óptimo de todo tu cuerpo mientras disfrutas de las comidas que más te gustan.

VER PRODUCTO

Información tomada de: click aquí 

Comentarios

Deja un comentario