¿Qué son los Probióticos Acidophilus y para qué sirve?

¿Qué son los probióticos?

Las investigaciones científicas en relación a las propiedades de los probióticos demuestran sus beneficios asociados al sistema digestivo y el sistema inmune, cabe resaltar que los probióticos son alimentos con alto contenido de fibra que actúan como nutrientes y los podemos encontrar en alimentos como el yogur, granos integrales y hortalizas. Los suplementos probióticos también contienen organismos vivos que se añaden directamente a la población de microbios sanos en el intestino.

Básicamente los probióticos son bacterias amistosas que mejoran el funcionamiento de nuestro cuerpo apoyando el sistema inmune y el sistema digestivo.

I TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿COMO HACER UN MASAJE ABDOMINAL Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS? I

¿Qué es Lactobacillus acidophilus?

Lactobacillus acidophilus es un tipo de bacteria que vive de forma natural en el cuerpo humano y se encuentra principalmente en los intestinos es considerada como una bacteria amistosa pues ayuda a combatir la diarrea, el síndrome de intestino irritable, los cólicos en los bebés, las infecciones pulmonares en los niños, la intolerancia a la lactosa, mejora la indigestión, colesterol alto y el resfriado común.

I TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAVES PARA MANTENER UN INTESTINO SALUDABLE I

Principales beneficios

  • Alivia el dolor de estómago.
  • Te cuida de la rinitis alérgica.
  • Combate la diarrea.
  • Mejora los cólicos en los niños.
  • Reduce el estreñimiento.
  • Ayuda a prevenir la diabetes.
  • Ayuda a tratar las úlceras.
  • Puede reducir el colesterol.
  • Previene infecciones en las vías respiratorias.

¡Advertencias!

Si deseas implementar vitaminas o suplementos a tu dieta se recomienda consultar con un profesional, en el caso de presentar algún tipo de alergia suspenda su uso y consulta a tu medico de confianza.

Si tienes una condición de salud o estas en embarazo, consulta a tu médico antes de consumir Vitaminas o Suplementos.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos donde podrás encontrar suplementos que te ayudaran a tener un estilo de vida más saludable, las marcas más conocidas son NeocellNature MadeNowHorbaach.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Comentar

Minimum 4 characters