Receta Arroz integral con verduras y champiñones

Si quieres comer algo delicioso y con menos calorías que un carbohidrato normal, prueba esta receta de arroz integral con champiñones y verdura, que te ayudaran a bajar de peso comiendo algo rico y sano.

El arroz es uno de los cereales más consumidos en el mundo, se considera que el arroz integral es más natural que el arroz blanco, con mayor aporte de fibra, vitaminas como provitamina A y vitamina B, minerales como sodio, potasio, hierro y fósforo.

| TE PUEDE INTERESAR: RECETA DE MERMELADA KETO ARANDANOS Y CHÍA  |

Beneficios y propiedades

| TE PUEDE INTERESAR: UNA CREMA DE POLLO CON MAÍZ TIERNO |

Receta Arroz integral con verduras y champiñones

  • Prep Time15 min
  • Cook Time1 hr
  • Total Time1 hr 15 min
  • Cuisine
    • American
  • Course
    • Breakfast

Ingredientes

Preparación

1

Lo primero que tenemos que hacer para elaborar el arroz integral con verduras y champiñones es poner agua a hervir con una pizca de sal, cuando empiece a hervir, añade el arroz integral, revuélvelo un poco y deja que se hierba durante media hora a fuego lento.

2

Mientras tanto, pela y pica la cebolla, el diente de ajo, limpia y pica también el pimiento verde y rojo, junto a las verduras. Agrega en una sartén con un chorro de aceite de oliva.

3

Cuando la cebolla este transparente y los demás ingredientes cocidos, añade los champiñones y sigue sofriendo todos los ingredientes.

4

Una vez las verduras y los champiñones estén bien cocidos, añade el tomate a la sartén.

5

Media hora después comprueba que este cocido, añade el arroz a la sartén durante media hora, luego escurre el aceite y déjalo otros 5 minutos más a fuego lento.

6

Finalmente agrega el arroz integral a los demás ingredientes y mézclalos para que se integren todos los sabores.

7

Luego de hervir el arroz integral con champiñones añade una pizca de perejil y espolvorea por encima

Listo ya tendrías una deliciosa receta de arroz integral con champiñones y verduras, el cual puedes disfrutar en familia y pasar un buen rato.


¡Advertencia!

Recuerda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir este tipo de recetas, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones a nuestro organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumir esta receta, suspende de inmediato su consumo

Si tienes una condición de salud o estas en embarazo, consulta a tu médico antes de consumir Vitaminas o Suplementos.

Visita nuestra categoría Despensa donde podrás encontrar diferentes productos que podrás utilizar en las distintas recetas que realices como Kari Maíz Tierno que tiene un alto contenido en vitaminas A, B y C, Ajo negro y dulce que te aporta protección al hígado, corazón y los riñones.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.