Receta: Pechuga de Pollo a la mostaza Dijon  

¿Conoces la mostaza dijon? Cuando se cocina correctamente, la mostaza es una adición increíblemente deliciosa a muchas recetas. Dijon permite que los platos de pollo, ternera o cerdo tengan una consistencia brillante, con un toque de picante suave, resaltando el sabor de la receta pero agregar un vino blanco seco de buena calidad a la mezcla lo convierte en una cena elocuente. Si nunca has cocinado con mostaza y vino blanco juntos, te encantará usar ambos para hacer esta salsa cremosa y sabrosa.

Una comida reconfortante para volver a casa al final de un día ajetreado, no puedes equivocarte con una cena como esta. ¡Y todo se junta, se junta en menos de 30 minutos usando solo una sartén! Sirva con puré de papas cremoso, pasta con mantequilla o incluso con nuestro puré de coliflor con mantequilla con vegetales salteados al lado.

| TE PUEDE INTERESAR: PIERDE PESO CON EL BATIDO DE CÚRCUMA Y PIÑA |

Pechuga de Pollo a la mostaza Dijon:

  • Prep Time5 min
  • Cook Time30 min
  • Total Time35 min

Ingredientes:

Preparación para el pollo:

1

Sazone las pechugas de pollo con ajo en polvo, sal y pimienta. Rebozar en harina, sacudiendo el exceso. Dejar de lado.

2

Caliente la mantequilla y el aceite de oliva en una sartén o sartén grande a fuego medio-alto.

3

Cuando esté caliente, fríe las pechugas de pollo hasta que estén doradas por cada lado y que queden bien cocidas, aproximadamente de 3 a 4 minutos por cada lado, dependiendo del grosor del pollo. Transfiera a un plato caliente.

4

Caliente las 2 cucharadas de mantequilla restantes en la sartén, luego agregue el ajo y cocine hasta que estén fragantes, aproximadamente 1 minuto.

5

Vuelva a colocar el pollo en la sartén. Cocine a fuego lento hasta que el pollo esté completamente caliente, aproximadamente 5 minutos. Pruebe y ajuste la sal y la pimienta, si lo desea.

6

Finalmente sirve el pollo con la salsa ¡Listo! Tienes un plato delicioso para disfrutar.


¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

En la categoría Despensa encontramos productos que promueven la salud y el bienestar, como la Maille Mostaza Surtida, en su textura original, creada para realzar los sabores y sorprender a tus sentidos. También contamos con marcas como:  BadiaColavitaMembers selection para que prepares deliciosas recetas y compartas con tu familia y amigos.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.