¿Sabes cómo cuidar tu piel durante de las vacaciones?

Cuando viaja, es posible que su rutina de cuidado de la piel no esté exactamente en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Pero si ha pasado todo ese tiempo reduciéndolo a una ciencia, no quiere que las vacaciones sean lo que lo deje fuera de juego, o que resulte en un brote, una quemadura solar o una deshidratación de la piel.

Es por eso que es realmente importante encontrar una manera de mantener intacta su rutina de cuidado de la piel mientras viaja, y mantener su piel lo más saludable posible en general mientras está en el aire, en la carretera o simplemente pasando algunas noches lejos de casa.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SABES COMO USAR LA MASCARILLA DE PUNTOS NEGROS? l

Como cuidar tu piel:

1. Mantenga las cosas lo más similares posible a su rutina habitual:
En general, lo ideal es tratar de mantener la mayor parte posible de su rutina de cuidado de la piel. Si lo que estás haciendo está funcionando, ¿por qué cambiar si no es necesario? Y para aquellos que intentan controlar las afecciones de la piel mientras viajan, mantener una rutina constante es especialmente clave.

2. Si tus productos no vienen en tamaño pequeño, ponte creativo: Hay un montón de excelentes productos para el cuidado de la piel que vienen en tamaños aptos para viajes en estos días. Pero si sus frazcos no están disponibles en tamaños minis, hay otras cosas que puede hacer.

Lo más fácil es transferir tus productos para el cuidado de la piel a recipientes más pequeños y así puedes usarlos en tus viajes.

3. No confíes en los jabones de hotel:
Algunos de los expertos con los que hablamos mencionaron específicamente evitar el uso de jabones de hotel como limpiadores. “Los productos de hotel generalmente no son de la más alta calidad y pueden resecar mucho”, dice el Dr. Lamb. Si eres propenso a las sensibilidades o las reacciones alérgicas, probar algo nuevo mientras estás fuera de casa no es la mejor idea.

4. Presta especial atención a tus ojos y labios:
Si está soportando un viaje en avión o un cambio de zona horaria, sus ojos y labios pueden ser la parte de su cara que sienta la mayoría de los efectos.

5. No pienses solo en productos para el cuidado de la piel:
La protección solar siempre es esencial para prevenir tanto el cáncer de piel como los primeros signos del envejecimiento, pero también es algo en lo que muchos de nosotros tendemos a descuidarnos. Y sabemos que el protector solar por sí solo no es suficiente para mantenernos lo más protegidos posible.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO FUNCIONA LA ASPIRINA BAYER AMÉRICANA? l

¡Advertencias!

Si deseas un tratamiento facial más profundo debes consultar con un profesional, en el caso de presentar algún tipo de alergia al hacer alguna de estas prácticas suspende su uso y consulta al dermatólogo.

Con Nevada Mascarilla Black Mask de Fresa Aclarador Facial Anti-Edad Tonificante  es ideal para aclarar y tonificar el cutis y eliminar las impurezas ofreciendo una limpieza desde la capaz más profunda de la piel para favorecer la limpieza de los poros.

Recuerda visitar nuestra categoría de Cuidado Personal donde encontrarás toda una gama de productos enfocados en resaltar la belleza y el cuidado de la piel, así como la higiene personal.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.