¿Sabes cómo preparar un delicioso dip de mango con TABASCO?

Disfruta de un delicioso Dip de mango con Tabasco perfecto para aquellas personas que disfrutan del sabor dulce y picante de esta preparación, es perfecta para acompañar tus platillos, ensaladas o operitivos. La receta de Dip de mango y Tabasco te sorprenderá, por su sabor particular.

| TE PUEDE INTERESAR: PIERDE PESO CON EL BATIDO DE CÚRCUMA Y PIÑA |

¿Sabes cómo preparar un delicioso dip de mango con TABASCO?

  • Prep Time10 min
  • Cook Time20 min
  • Total Time30 min

Ingredientes:

Ingredientes para la crema agria:

Preparación para la crema agria:

1

En un recipiente coloca la crema de leche y las 2 cucharadas de jugo de limón y revuelve luego agrega el vinagre y la sal, mezcla nuevamente hasta tener una textura homogénea.

Preparación:

2

Pelamos el mango y realizamos pequeños cortes en forma de cubo de medio centímetro aproximadamente, colocamos los pedacitos en un recipiente, añadimos azúcar luego mezclamos suavemente y apartamos.

3

Cortamos las cebollas rojas y el cebollin en trozos pequeños y rallamos el jengibre.

Preparación para el arroz:

4

Lavamos el cilantro y lo cortamos en trozos grandes.

5

Colocamos un recipiente el vinagre de sidra, las cebollas rojas, el cebollin, el jengibre rallado añadimos el comino, la cúrcumael ajo, la pimienta cayena y mezclamos.

6

Añadimos el mango en cuadritos que teníamos apartado.

7

Ponemos en un bol el queso crema, la crema agria y la salsa Tabasco (se añade según el gusto y el nivel de picante que desees) lo mezclamos hasta que quede uniforme y añadimos la mezcla del otro recipiente.

8

Para finalizar añadimos cilantro, sal marina y pimienta negra molida al gusto.


Ya tienes un delicioso dip para que puedas disfrutar de tus deliciosos platillos, como por ejemplo unos burritos caseros, o puedes servirlo como una entrada para una deliciosa pierna de cerdo a la naranja. Experimenta nuevos sabores y dale un toque de picante con Tabasco a tus preparaciones. Estas recetas son ideales para compartir en familia y con amigos en todo momento.

I TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CONOCES EL NIVEL DE TU SALSA TABASCO FAVORITA? I

¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

En la categoría Despensa encontramos productos que promueven la salud y el bienestar, como el Condimento Adobo Sazonador el cual acentúa el sabor de las carnes, aves, pescados, mariscos y vegetales. También contamos con marcas como:  BadiaColavitaMembers selection.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.