¿Sabes cual es el valor nutricional de los Lychees?

El Lychee o lichi es una fruta originaria de China, es una fruta rica en vitamina C, fibra y contiene minerales esenciales para el organismo, tiene propiedades antioxidantes y antinflamatorias que mejoran la función del sistema inmunológico, es un alimento ideal para los niños en el periodo en el que estén creciendo y para las personas mayores que sufren de perdida de calcio.

El extracto de pericarpio de la fruta (parte del fruto que recubre la semilla) Lychee tiene propiedades anticancerígenas y puede ayudar a combatir el cáncer de hígado, es también estimulante de las defensas del organismo y ayuda a combatir las infecciones, por eso es considerado como un antibiótico natural contra resfriados y gripes.

 | TE PUEDE INTERESAR: SABES PARA QUE SIRVE EL BORON |

Propiedades para la salud

Es una fruta dulce, fácil de comer,  el consumo es ideal para los niños, jóvenes, adultos, deportistas y mujeres embarazadas gracias a su alto contenido de Vitamina C que es recomendado para quienes sufren de carencias de esta vitamina en el organismo.

| TE PUEDE INTERESAR: 6 PROPIEDADES DE LA GLUTAMINA Y USO EN EL DEPORTE |

Valor nutricional

El Lychee es una fruta muy jugosa, suculenta y versátil, la puedes consumir de distintas maneras como: añadirla a la ensalada, como aderezo para los helados, como jugo natural o también como mermeladas, salsas o gelatinas.

¡Advertencia!

Es recomendable consultar con su médico de confianza si puede consumir ciertos alimentos, ya que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, si llegas a presentar alergia consulta con tu médico.

Si tienes una condición de salud o estas en embarazo, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos o frutas.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Despensa donde podrás encontrar Lychees Enteros en Jarabe que te aporta minerales y vitaminas que promueven la sana alimentación, Leche de Coco Kari que te proporciona electrolitos y previene la fatiga, además de mejora la digestión y aliviar el estreñimiento.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.