¿Sabías que el Ginseng ayuda a crecer el cabello?

El Ginseng se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos, teniendo muy buenos resultados, es una planta corta y de crecimiento lento con raíces carnosas se puede clasificar de tres maneras, dependiendo de cuánto tiempo se cultiva: fresca, blanca o roja.

Esta planta promueven el aumento de energía, bajan los niveles de azúcar en la sangre y colesterol, reducen el estrés, promueven la relajación, tratan la diabetes y tratan la disfunción sexual de los hombres, el ginseng contiene varios componentes farmacológicos y polisacáridos, además de vitaminas del complejo B, vitamina C y E, además también es rico en aminoácidos esenciales y algunos minerales.

| TE PUEDE INTERESAR: LA PODEROSA CREMA ANTIEDAD – GENES |

Como es bien conocido es diferente el crecimiento del cabello, al fortalecimiento del mismo, ya que tu cabello puede crecer de manera rápida, pero puedes estar perdiendo al mismo tiempo bastante cabello, el Ginseng ayuda la salud de los folículos, lo que no solamente te ayuda a la circulación del cuero cabelludo, sino que el cabello se vuelve más fuerte y sano y evita a que se este cayendo constantemente.

Gracias a su alto contenido de propiedades medicinales, anticancerígenas y energizantes, el Ginseng te ayuda a estimular el crecimiento del cabello de manera natural y también ayuda a la regeneración del cuero cabelludo, esta planta reduce el estrés notoriamente y la perdida de cabello que generalmente es causada por el estrés que se maneja diariamente.

Propiedades del Ginseng en el cabello

  • Protección natural del cabello:

Ayuda a promover la circulación sanguínea y estimular el reabastecimiento del cabello, reparar el cabello dañado y nutrir el cuero cabelludo, tiene un efecto de limpieza sobre el cabello promoviendo la regeneración celular equilibrando la secreción del sebo.

  • Anti-Pelo Pérdida:

Desintoxica el cuero cabelludo fomentando tener el cabello en un estado saludable con fuerza y resistencia, este proceso acelera la circulación sanguínea del cuero cabelludo promoviendo el metabolismo y bloqueando el DHT, dándole así mejor firmeza, densidad y elasticidad del propio cabello.

  • Eficaz:

Gracias a sus vitaminas exclusivas para el crecimiento del cabello hace que este sea más suave y bloqueen la mala nutrición haciendo un cabello más saludable, sin daños aumentando el cabello.

  • Ideal para todo tipo de cabello:

El Ginseng puede ser utilizado sobre distintos tipos de cabello que existen como lo son, el cabello fino, tratado, rizado, étnico, este puede ser utilizado por hombre y mujeres para tener un cabello saludable.

| TE PUEDE INTERESAR: EL PODER DEL COLÁGENO EN TU PIEL |

¡Advertencia!

Es recomendable consultar con tu dermatólogo de confianza si puedes realizar este tratamiento sobre tu cabello, debido a que no todos los organismos actúan de la misma manera, si llegas a presentar algún tipo de alergia o tienes una condición de salud, suspende de inmediato el tratamiento y consulta con tu dermatólogo.

Te invitamos a visitar nuestra categoría de Cuidado Personal donde podrás encontrar Nevada Shampoo Anti Caída Raíz que te ayuda a estimular el crecimiento y evitar la caída del cabello, Romero Crecepelo Nevada Kit que te ayuda a dar brillo y sedosidad a tu cabello evitando la caída del mismo.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.