Sexo y suplementación: cuáles son los ideales para un buen desempeño

Estudios revelan que entre un 40% y un 70% de los hombres han tenido o tendrán problemas para funcionar bien en la cama, para evitar que esto suceda, te recomiendo usar algunos suplementos que la ciencia respalda, que te ayudarán a mejorar tu salud sexual.

Antes de auto suplementarse, es recomendable que visites a tu médico de confianza, para saber qué dosificación usar, qué posibles efectos secundarios se puedan presentar si tomas algún medicamento y algunos consejos para saber qué es lo mejor para ti.

|TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CONOCES EL NIVEL DE PICANTE DE TU SALSA DE TABASCO FAVORITA?|

Tribulus: Es uno de los afrodisiacos naturales más conocidos, ya que contiene dioscina, diosgenina y protodioscina, estas propiedades han demostrado tener un efecto positivo en el libido y la aptitud sexual, además ayuda al desarrollo de la masa muscular, mejorando la circulación sanguínea.

Mega Men: Multivitaminico para hombres de 50 años o más, estudiado clínicamente dando el apoyo multivitamínico básico para el hombre, contiene licopeno y palma enana para apoyar la función prostática y L-arginina, lo cual ayuda a  mejorar el desempeño en la salud sexual.

DHEA: Es una hormona producida por las glándulas suprarrenales, que  el cuerpo utiliza para producir hormonas sexuales. Usar esta suplementación de forma regular puede beneficiar a las personas con disminución de la libido, mejorar la función sexual y minimizar la disfunción eréctil en los hombres.

Ginseng: Es una hierba potente que se conoce por ser afrodisíaco, ayuda a tratar la disfunción eréctil y potenciar el sexo en general en la práctica médica tradicional china. 

Un estudio hecho a 45 hombres con disfunción eréctil de moderada a severa tuvieron mejoras marcadas en cuanto a rendimiento y satisfacción sexual después de suplementarse tres veces al día con 900 mg ginseng.
(NCBI)

Opti-Men: Es un multivitamínico avanzado diseñado para apoyar el rendimiento físico masculino, mejorando la salud sexual, optimizando los niveles hormonales, también ayuda a evitar el catabolismo y estimula el desarrollo muscular.

Monster Test: Este suplemento ayuda a potencializar la testosterona, aumentando el deseo sexual, actúa durante el día aumentando los niveles de energía y resistencia y en la noche  ayuda a recuperar la energía usada en el día.

Algunos alimentos también pueden ayudar con los problemas de disfunción eréctil, alimentos afrodisíacos, esos alimentos pueden ayudar a potenciar el deseo sexual otros fortalecen la vida sexual, aquí hay algunos alimentos que ayudarán a este problema tan común.

Aguacate: Su contenido nutricional es elevado, es rico en vitaminas A y E, así como en aceites naturales, proteínas, hidratos de carbono y minerales que son esenciales para generar hormonas sexuales.

|TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:¿SABÍAS QUE LA FALTA DE ALIMENTACIÓN PRODUCE CATABOLISMO?|

Avena: Restituye la energía perdida por desgaste físico, resulta especialmente indicado para la sexualidad ya que fomenta el aumento de testosterona en la sangre, es decir aumenta el deseo sexual.

Canela: Mejora toda clase de problemas relacionados con el frío elevando la temperatura corporal, fortalece al sistema nervioso y aleja fatiga y depresión, razón por la cual también reduce tensión y ansiedad, que suelen ser obstáculos para una buena relación íntima.

El hablar de sexo ha sido tabu a lo largo de los años, al igual que los problemas para funcionar en la cama, hoy en día existen muchos medicamentos que ayudan a superar estos problemas, con ayuda de una alimentación sana y  asesorías de un médico de confianza podrás disfrutar de una vida sexual sana.

¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estas vitaminas, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir vitaminas o suplementos.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos donde podrás encontrar productos para el cuidado de la memoria, las marcas más conocidas son: Mason NaturalFactor Nutrición y Horbaach.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.