jueves, abril 25, 2024

¡Bienvenido a nuestro
blog saludable
!

306 Blog es un espacio dedicado a buscar la salud y el bienestar de una manera natural. 

Aquí podrás encontrar blogs, recetas, tips y mucho más los cuales elaboramos con dedicación, para dar a un paso más saludable en tu vida y así mismo satisfacer el conocimiento hacia la salud y el bienestar.

¿Quieres dar un paso más saludable en tu vida? Estás en el lugar correcto. En 306 Blog encontrarás todo el contenido que buscas.


Conoce nuestro equipo:

Ana Maria Marquez

Soy apasionada por el diseño, me encanta comunicarme con el leguaje del color y las letras dando rienda suelta a mi creatividad en cada post.

Carlos Puentes

La fotografía y el video conectar emociones, el diseño es el lenguaje que une los elementos, trasmitiendo a través de cada pieza una comunicación única.

Santiago Sanchez

El diseño nos da el lenguaje para construir piezas únicas, cargadas de emociones, lleno de matices, de colores y palabras que transmiten la conexión humana.

Paula Delgadillo

Conecto con la esencia para diseñar piezas que transmitan color, vida y palabras. Que expresen emociones en cada diseño, en un lengua sencillo y orgánico.

Vitaminas y Suplementos para ti

Encuentra las mejores Vitaminas y Suplementos a un click de distancia

Conoce sobre Tienda306

Esta idea nace hace 13 años, como una microempresa en un apartamento de la ciudad de Bogotá, de allí se deriva el nombre de esta gran organización, la cual se materializa en la red gracias a la necesidad de todos nuestros más de 3000 clientes felices en adquirir sus productos producto de una forma inmediata, segura y fácil, es así que Tienda 306 empezó a distribuir sus productos por toda Colombia y ahora por todo el mundo, para la comodidad de todos nuestros compradores.


Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.